Chiquiza Me parece correcto la accion de todos los involucrados, incluyendo OP que ha recontado su historia ilustrandola con fotos para que nos quede todo bien detallado y tal. Pdt: Cálaga.
Artyom Yo sigo aún confundido. Había a 6 metros un parque lleno de plantas y hojas altas. Podría haber ido en esa dirección a soltar lastre y no lo habrían visto todos soltar lastre con los huevos colgando. Doy por hecho de que iba seriamente perjudicado.
Juantxi Lo siento por ti, si fuese yo me quedaría grabada esa imagen para toda mi puta vida, o lo que quede de ella xD por otro lado, que sea la última vez que eres testigo de semejante heroicidad y no grabas vídeo. Vertical, para más señas.
Hedamu Karamazov A la nieta del Cánovas la veo casi todas la semanas ahora que lo dices. Yo el sábado también tuve mi anécdota, aunque menos graciosa. Íbamos en el carro de mi compañero de piso y en una isleta también, en el cambio de sentido, no tuvo mejor idea que no mirar a la hora de incorporarse a la nacional. ¿Resultado?
Artyom Dr_Caligari Lo de "mi mano" es jerga de ForoCoches xD. Cuando alguien abre un hilo y en el menciona una chica con la que tiene cualquier tipo de relación se pone muchas veces "mi mano" para referirse a ella y evitar los primeros cien mensajes de troleo. Y a mi siempre me ha hecho gracia esa ambigüedad. Hedamu Imagino que estáis todos bien, no? El coche está para reciclarlo ya.
Dr_Caligari No sé qué me gusta más. El dibujo ilustrativo que has hecho, o el hecho de que delegases a tu mano toda la responsabilidad de conducir mientras el resto de tu cuerpo se dedica a la contemplación de Málaga.
Hedamu Artyom Imagino que estáis todos bien, no? El coche está para reciclarlo ya. Yepo, nosotros dos y el señor que iba en el otro coche. No hubo ningún daño físico, dos metros más y estaríamos los tres en el hospital o saludando a San Pedro. El coche imagino que se lo declararán siniestro total y que no le saldrá rentable repararlo.
Rafster EchelonSiren Y este hilo, señores, es la imagen de reflot.es . Bravo, hemos conseguido madurar como foro.