Pues eso, a ver qué cadena salió ganadora en Reflotes.
Nosotros al final, viendo la oferta que había, por segundo año consecutivo dejamos la tele pública nacional para irnos a la tele pública autonómica, así que sí, las vi por TV3.
Ni me apetecía ver al enchufado sin gracia de Broncano con la petarda de Lalachus, ni me apetecía ver a Cristina "hacedme casito" Pedroche, ni me apetecía ver a los cansinos de Pardo y Mateo haciendo sus chistecitos políticos de mierda (lo puse un momento y hablaban de lo bien que se rascaba el culo Nadal en medio de los partidos para luego coger una oreja de goma con una tirita y decir: "Es la oreja de Trump, jue jue jue"... Lamentable).
Telecinco, a mi pesar, era la opción que más apetecible nos parecía de entre las cadenas nacionales, pero para ver dos personas que no me importaban dar las campanadas desde Canarias para eso veía a Miki y Escanes, que ya el año pasado me gustaron, darlas desde mi propia ciudad... Las de Canarias las vi después, eso sí, una hora más tarde por TVE, que por Nia valió la pena.
En TV3 Miki es un tío que cae bien y lo hace bien y Escanes demostró muchas mejores tablas y mucha más elegancia que la Pedrochoni, sin contar que de lejos era la presentadora más guapa de entre todos los canales disponibles.
Y las campanadas fueron unas campanadas normales, clásicas, los presentadores simpáticos, haciendo bien su trabajo sin caer en discursitos ni en humor barato, no estaban a reventar de publi y de discursitos baratos como las de A3 ni de """humor""" sin gracia para chavales de 13 años como las de TVE o LaSexta.
Dieron las campanadas de forma normal, luego espectáculo de drones y de fuegos artificiales para empezar el año (que los drones hay que decir que fueron bastante cutres, pero los fuegos artificiales estuvieron bien), y ya.
Mira que me da asco TV3 y que el resto del año no la veo ni 1 segundo, pero también hay que decir cuano lo hacen bien y con las campanadas, al menos por estos 2 años que las he visto, suelen hacerlo bien, aunque tambén sea por demérito de las otras cadenas y no sólo por mérito propio, así que en mi casa supongo que ya será tradición verlas ahí.
¿Dónde las vistéis vosotros?