Oshvam99 El día de lanzamiento de Starfield lo puse en mi PC (32GB de RAM, una 3070....etc)
Yo esto es lo que no entiendo del PC, mi PC es un portátil mucho peor que el tuyo y tanto Starfield como Cyberpunk a 1080p y 60fps perfectos desde el primer día, lo único que tuve que tocar a mano fue que en el Cyberpunk hubiera un poco menos de peatones y de tráfico por las calles para que me fuera perfecto, pero ya, no tuve que hacer nada más.
En cambio por ejemplo el Just Cause 4, que lo tengo legal en la Epic que lo regalaron hace la tira, en mi anterior portátil, que era bastante peor que el que tengo ahora, me iba sin problemas, no tenía la mejor resolución ni framerate de la historia, pero llegaba a unos buenos mínimos, era perfectamente jugable y la de horas que le eché haciendo el cabra por ahí; en el PC que tengo ahora, bastante mejor que el anterior, no he conseguido ni que me arranque, se queda en la pantalla del título de inicio, con una resolución de pena que hace que parezca de PS1, ultra-pixelado, y de ahí no carga, no avanza el juego aunque lo dejes cargando 50 horas.
También otro caso es el de un Hitman que también regalaron en Epic, que en este lo puedo mover, pero viéndoseme como el culo y yendo a pedales, mientras que en mi anterior portátil se movía muy fluído, y recuerdo flipar de lo bonito que era el juego y de que mi portátil pudiera moverlo a esa calidad.... En el nuevo no he conseguido que fuera decente ni usando la app de Nvidia ni moviendo ajustes yo manualmente ni buscando información por ahí ni nada.
Yo es que son cosas que no entiendo: "Este PC es bueno, tendría que poder mover este juego con la chorra... Pues no, pues lo voy a pasar por la app de Nvidia, pues tampoco, pues hala, a perder un tiempo valioso en el que podría estar jugando a toquetear la configuración, y a ver si hay suerte".
O: "Antes tenía un PC que era sólo un 6 y ya me movía este juego muy bien, ahora que tengo un PC que es un 8 me tiene que mover el juego volado... Pues no, por lo que sea el juego que te iba bien en un PC de 6 en uno de 8 no te va".
Pero eh, que sí, que jugar en PC es igual de cómodo que en consolas.
Yo es que ya paso de creerme a la gente que dice que jugar en PC es igual de cómodo que en consolas, que ellos nunca han tenido un problema, que en el 100% de sus juegos ha sido tan fácil como darle a la app de Nvidia y ya y cosas así, porque en mi experiencia directamente mienten.
QuentinTarantiros Yo en general nunca tengo problemas, así que mi experiencia en general es muy buena, pero luego tienes otra gente como @Bonetrousle que no se como hace, pero le da problemas hasta el buscaminas.
@Oshvam99 no es precisamente ningún manco en informática, es más, es bastante bueno, de hecho creo que se dedica a esto, y por lo que ha ido dejando caer por el foro se ve que pilota bastante del tema, y aún así te está diciendo que también sufre de estos problemas, me pregunto porqué será.
Bueno, no me lo pregunto, lo sé, y es porque todo esto de: "En PC es igual de fácil y cómodo jugar que en consolas, yo nunca he tenido problemas jugando en PC, es igual que en consolas que es descargarte el juego y arrancarlo y ya, como mucho lo pasas por la app de Nvidia para que te lo optimice automáticamente y punto, etc..." son mentiras enormes que a estas alturas de la película sólo os creéis vosotros.
Pero bueno, que paso de seguir con este debate, sé que es darse cabezazos contra un muro porque vais a seguir sin reconocer lo obvio, que es que en PC ni de coña es tan cómodo jugar como en consolas, así que bueno, para quien tenga ganas de darse cabezazos contra la pared, que no soy yo.