calvo_con_capa
Estás buscando aprender a jugar o jugar con otras personas a traves de una app? De Digimon está la app de tutoriales, estos últimos días he hecho los primeros dos tutoriales. Ahora no sé si hay un simulador como el de One Piece en el que puedas jugar partidas más complejas y construir tu propio mazo. El juego es bastante innovador con todo el sistema del memory gauge y como vas gestionando las evoluciones de tus Digimon.
MidgarWolf Creo que en Game liquidaban barajas y sobres, no ha tenido mucha aceptación el juego en nuestro pais.
Ahora sacarán ya full arts y cosas más estilo Pokémon, pero no sé si resurgirá como TCG.
En Estados Unidos tampoco es tan famoso como los demás TCG aunque se sigue vendiendo por lo que veo. Ahora bien, artísticamente las cartas están muy bien así que la gente puede seguir comprando los productos para colección.
Veo que Square Enix tiene un calendario con eventos y torneos en la página web de Final Fantasy TCG
https://fftcg.square-enix-games.com/na/calendar
Lo veo bastante movido
Kset Tampoco tengo a nadie con quien jugar.
Si quieres jugar TCGs, tienes que buscar tiendas en tu región o país donde la gente se reúna a jugar y organizar torneos locales. En internet vas a encontrar listas de estas tiendas. Donde vivo ya he podido ir a dos tiendas donde la gente se reúne a jugar One Piece (aunque principalmente Magic).