why El filial del Barça protesta por el escándalo del CSD. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-16 El traidor de Florentino, se niega.
Eroos why estos porque están compitiendo por la liga esta temporada que sino estarían calladitos como las putas que son.
Kirk Pepereberte Por un momento ponía 2-0 donde lo estoy viendo y ni puta idea de por qué, pensaba que me había perdido algo, pero no, otra vez 1--0
CREMER Que se metan sus comunicados por el ojete. A mi todo lo que no sea negarse a jugar si Olmo o Victor pisan el campo es blablabla y postureo inútil....
White_Lion Kirk ¿El portero del Mallorca es el mejor del mundo? Ahí ahí con el del Minera que nos tapó 17 tiros
Laolama Asumo que Asencio será titular en el próximo partido de la selección y en Transfermarket ya tendrá una cotización de 40 kilos no?
Pepereberte Mbape es que ni pelea el balón aunque el comentarista diga que sí y no se va de uno. Seguimos con el putapenico nivel de Mbape
Laolama 86 minutos. Guler ni va a tocar el balón en toda la Supercopa, y Brahim 5 minutos con suerte.