TheRealRonaldoR9
Yo tampoco veía claro lo de que le tiraba de las trenzas.
De todas formas, vaya expulsión ridícula. ¿Todas las acciones como está se han revisado y se revisarán en todos los partidos de lo que queda de liga?¿O va a pasar como en aquella expulsión de Modric por pisar sin querer el talón del rival, que a las 2-3 jornadas ya se cambió de criterio? Creo que no es tan complicado garantizar una única interpretación para estas cosas durante una misma temporada.
En mi opinión, este no debería ser el objetivo del VAR. Un empujoncito que le da mínimamente en el cuello, se ve claramente que el portero sufre una lipotimia y le echa bastante cuento. El VAR debería estar para agresiones fuertes, revisión de goles, fueras de juego y poco más. Y siempre con el mismo criterio. Si este es el listón que se quiere para las agresiones en la liga, pues que así sea. Pero que así sea siempre.
Y sobre Vinicius, ojalá aprenda a moverse mejor en esos momentos. Para mí sigue compensando tener a un número uno que a veces se le va la pinza, pero que por otra parte, nunca deja de intentarlo. Es complicado ser de sangre caliente sólo cuando la situación lo requiere.