Que Dimitrievsky exagere o no, no puede ser amarilla, el golpeo existe y Vini le da por encima del cuello lo que se considera agresión, que el portero exagere o no es algo que el arbitro no puede calibrar por que se ve claramente que Vini le golpea y por lo tanto el umbral de dolor no es algo a criterio del arbitro, distinto seria si no le toca o si le da en el pecho y se queja de la cara.
La realidad es la que es, Dimitrievsky solo le coge de la camiseta para que se levante y Vini rebotado le golpea en la cara. A partir de ahí, si se quiere dar la amarilla al portero debería ser por provocar, no por fingir y la de Vini es roja indiscutible.
Pero sinceramente, es que me parece absurdo seguir debatiendo lo que debería haber sido por parte de los árbitros o no, ya sabemos lo que hay con ellos, pero nosotros lo que podemos o debemos controlar es el comportamiento de nuestros jugadores y lo que hace Vini ahí y lo que hace después de irse hacia el arbitro con los compañeros teniendo que agarrarle es de energúmeno total y algo que debe dejar de hacer de una vez, necesita madurar y ya no es el niño que llegó de Brasil con 18 años.