• OscarPM

LVL:  72
    • Editado

Había leído Boichi. (el mangaka autor de Sun-Ken Rock)

• Gorbe

LVL:  19

Juraba que ya era así desde K-On.

• achotoni

LVL:  57

Half_cdp Nana... Si, soy un dinosaurio.

• woniidanio

LVL:  98

Soy yo literal pero cambiando la industria de la música por la de los barcos y con pelos en las piernas

• ErizerX41

LVL:  18
          • Editado

Como se puede ver, el gusto particular Japonés, no puede compararse con el del espectador Occidental, que prefiere Shônens de Acción, como Jujutsu Kaisen, Chainsawman, Dragon Ball, antes que cosas demasiado empalagosas y kawaii o que tenga que ver con el fenómeno Idol.

Que vuelva el género Cyberpunk de los 80's, con su tono oscuro y adulto, ya es casi imposible a día de hoy en la industria del anime.

Quizás lo más parecido que haya ahora mismo, que lo van a sacar nuevo de ahora, sea esto mismo:

• Ren

LVL:  20

De toda la vida

• achotoni

ErizerX41 Que vuelva el género Cyberpunk de los 80's, con su tono oscuro y adulto, ya es casi imposible a día de hoy en la industria del anime.

En los 90 y 2000 también hacían de esos. Hellsing, Death Note, Psycho Pass,... Yo también hecho de menos animes del estilo.

• ErizerX41

achotoni Bueno también, aunque Death Note y Hellsing, no los considero yo Cyberpunk xd.

Me refiero a la escencia más clásica y pura del género, que estaba muy presente en los 80's y 90's.

• achotoni

ErizerX41 Si, es verdad, la verdad es que me he fumado lo de Cyberpunk... XD Ahora, le he atinado con Psycho Pass. sisi

• Rafil

LVL:  22
                          • Editado

Por cierto, echadle un ojo a MyGO, como mínimo hasta el tercer episodio.

No voy a decir lo que tiene exactamente de especial para no reventar la sorpresa, pero os aseguro que la primera vez que lo vi me dejó loquísimo en cuánto a dirección y escritura. Una de las mejores formas que he visto de reflejar el espectro autista.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Rafil

ErizerX41

Le tengo ganas a ese anime. Las historias de ese director suelen ser funcionales como mucho, pero el arte y la acción eran de primer nivel.

• Ventalto

LVL:  20

achotoni échale un ojo a akudama drive que es bastante moderna y desconocida, pero busca la versión sin censura. También añado otros más clásicos como la trilogía de mardock scramble, texhnolyze o ergo proxy

5 días más tarde
                              • Rafil

• Editado
                                • Mejor Respuestaasignada por Rafil

Pensé en abrir un tema aparte, pero bueno, puedo aprovechar este y de paso refloto haciendo justicia al foro.

Tenía más o menos entendido que en China estos animes son también un fenómeno, pero me he quedado flipando con esto.

En la red social más importante de China se hizo una encuesta de las series de animación más populares de la temporada y ganó Ave Mujica, un anime de bandas, con una diferencia de 26.073.077 votos de diferencia respecto a Sakamoto Days:

Ya si nos vamos al ranking de personajes más populares, vemos que solamente aparecen personajes de Ave Mujica en el top 10:

Imagen

Es una barbaridad.

Mi explicación, es que aparte de tener muchos fans, que es algo indiscutible; también son un perfil de fan muy activo que se mete a buscar cualquier encuesta de este estilo para votar y que su serie favorita gane. Los shonens de acción a lo mejor tienen un público que es igual de numeroso, pero no tan dedicado.

Rafil cambió el título a Japoneses ya prefieren animes como Bocchi the Rock! //// Actu: Y los chinos también .
                                  2 meses más tarde
                                  • Komodo123

LVL:  3

Yuzu

Vaya forma de sobrevalorar una serie, al nivel de Sono Bisque.

• PAL

LVL:  110

Rafil

Nos vamos a la mierda. xD

Echo de menos eso de entrar a ver las novedades de primavera y apuntarme 3-4 series para ver. Ahora estoy en 1-2... al año.

Y los isekais son lo que el trap a la música, la segunda oleada del mal xD. La decadencia empezó en 2006 cuando comenzaron a proliferar las series moe por todas partes, en pos de historias de aventuras más clásicas y temáticas originales.

• ErizerX41

PAL Y los isekais son lo que el trap a la música, la segunda oleada del mal xD.

Hay que mirar lo que sea más Underground, series raras, OVA's, Películas. Y no tanto lo Comercial de turno, lo mismo con la música hoy en día.