Vale, luego me pongo a escribir un poco. De momento id pensando el personaje. Años 20 en ciudad tipo Los Ángeles, sois nuevos integrantes de una familia mafiosa.
Necesitaría el trasfondo y un resumen de vuestra personalidad y habilidades. No quiero numeritos, solo algo en plan "pues es un tío muy precavido" o "es muy bueno con las ganzúas".
Y ojo a esto: no hay límite. Si os queréis hacer un superman que domina de todo y es el puto amo... perfecto. Mi consejo, no obstante, es que busquéis algo equilibrado, con ventajas e inconvenientes y cierta profundidad para alimentar el roleo. Ponedme si tiene miedo a algo, si se estresa con X situaciones, si tiene rasgos de personalidad poco útiles (tímidos, vagos, miedosos...)
Por último, recodad que, al estar en una mafia, os dedicaréis a todo tipo de tareas inmorales. No me hagáis un paladín de la justicia, aunque quizás sí alguien legal malvado, por ejemplo. Y con las habilidades lo mismo: si queréis que sea muy buen florista no pasa nada, pero tampoco creo que le saquéis provecho a esa habilidad. Las habilidades más cotizadas serían cosas tipo: sigilo, robo, ganzúas, intimidación, uso de armas, pelea cuerpo a cuerpo, medicina, conducción...