Tharitley Milipu Eres un nuevo recluta, no un miembro importante de la familia. Mientras respetes esa condición puedes ser lo que quieras xD
Tharitley Bueno, me he superado y he hecho el manual más corto y simplificado, por mucho, de mi vida. No son ni 3 páginas XD https://docs.google.com/document/d/1vRCyrQMIpomGQZ4vRdBw2u2XjAgpU4ipZ9w0FY1klno/edit?usp=sharing A ver si alguien se lo lee y me da opiniones. El sistema es muy sencillo, tiene una opción a tiradas que es muy circunstancial, pero el resto depende más de vuestra intuición y gestión de recursos.
Milipu Tharitley leído (). Ahora a pensar en si me hago un timador de medio pelo o un matón de tres al cuarto.
Tharitley Tenía pensado en hacer un inicio individual para cada uno de vosotros. ¿Os parece o preferís ir juntos desde el principio?
Isolee Si necesitas un pnj que venda armas, chicas o alcohol de contrabando, puedes usarme de vez en cuando, Thari.
Tharitley Isolee ¿Seguro que no quieres ser uno de los personajes? Tiene pinta de que no arrancamos ni en una semana y mis intenciones de que fuera algo calmado se cambiarán por "darle caña, que llevamos 5 días para resolver una conversación" xD
Tharitley Isolee Somos 3, pero @hacendasdo ya tiene antecedentes de la otra partida (inquisidores) por poca actividad y esto lleva unas 24 horas y creo que soalmente Milipu ha dado el paso XD Así que venga, enviadme fichas y os hago un inicio personalizado antes de entrar en materia.
Isolee Inkisidor Pero, además, ¿no fuiste tú el que le pidió una partida? 😂 Juega tú como cuarto. Yo no me veo dándolo todo. La de Melón fue exigente y necesito descanso antes de volver a meterme en un personaje chungo en serio.
Inkisidor Tharitley tío creo que hacendado no estuvo en inquisidores fue frelric y lordmenbrillo, me encantaría jugar @Isolee pero me a salido un cliente nuevo en el curro que me paga francamente bien y durante un tiempo quiero estar centrado en el curro hasta que vean lo que valgo, luego me animaré a jugar o dirigir algo, pero muy fan de la ambientación en plan mafia.
Isolee Tharitley Pues ponme en la reserva. No me mola mucho quitarle el sitio a un compi de mesa porque un sábado no se haya conectado 😂 Solo si al final alguien se raja o quieres un cuarto miembro, participaré. Pero lo haría de forma más casual y relajada que en la última.
Tharitley Inkisidor ¿Seguro? Tengo muy mala memoria, pero esa partida fue un desastre de ritmo, todo muy leeeeento y caótico. En cualquier caso, digo lo de antes: los primeros que me manden sus fichas comienzan. Al menos 3 personas, el manual, de solamente 3 páginas, lo vuelvo a poner: https://docs.google.com/document/d/1vRCyrQMIpomGQZ4vRdBw2u2XjAgpU4ipZ9w0FY1klno/edit?usp=sharing
Isolee Tharitley Frelric se puso a hablar con una vaca, la partida pasó de ser "dark academia" a comedia rural y al final dijo que estaba liado y lo dejó, después de que Melon le pegara una voz 😂
Melon Tharitley Hacendasdo no fue, él aún no ha jugado ninguna y lleva el pobre diciendo que quiere jugar desde que cerraron Pacotes.