KatamariRoller ¿Si repito mi tirada de ataque imagino que también debo repetir la de daño? Y supongo que con esto no me ha dado para acertarle a la araña.
Inkisidor KatamariRoller Si, por que no has logrado hacer daño, repites el ataque? Pero te aviso que solo te queda 1 punto de fortuna. Piensa que ademas el daño de la daga va sujeto a tu fuerza que es 3 -1 del veneno -1 de herido de muerte , en total solo 1 de daño.
Melon KatamariRoller teniendo en cuenta que se puede repetir cualquiera de las dos, a lo mejor es mejor no hacerlas juntas. Más que nada porque después de una pifia jode que te salga un triple 6 de daño XD
KatamariRoller Inkisidor Pero te aviso que solo te queda 1 punto de fortuna. No voy a repetir la tirada. Pero en cuanto a Fortuna, ¿puedes aclararme cuántos he perdido y cómo? Sé que perdí uno al repetir la tirada para disparar, y dos para esquivar la muerte en el último turno.
Lyn Ahora tiro yo. Voy a por las dos que quedan. Recordatorio de cómo están las arañas, de heridas y eso. Creo que hay que defender a kata pero no se como están las arañas. ¿No puedo tirar a las 2 no? Tiro a una ¿a la más cercana a kata? Decidme cosas a ver
Inkisidor Lyn Tienes a tiro a Patitas y a Una de las Crías que está a 2pv las otras no tienes línea de visión.
Lyn Inkisidor A joder, me adelanté. Podía haber tirado a patitas. No puedo cambiar ágora de objetivo, no? XD Me toca tirar daño, entiendo.
Inkisidor KatamariRoller Y otros dos en el turno anterior para evitar la muerte, teniendo en cuenta que tienes 6 , te queda 1.
Lyn Tengo que tirar daño con la tirada que he hecho? Si no tiro me lo puedo guardar para tirarlo dos veces en otra ronda o algo asi?
sora63 @Inkisidor, ¿ese círculo al lado del muro de piedra es la vida del muro? ¿Un glitch? ¿Kinder sorpresa?