KatamariRoller ¿Si repito mi tirada de ataque imagino que también debo repetir la de daño? Y supongo que con esto no me ha dado para acertarle a la araña.
Inkisidor KatamariRoller Si, por que no has logrado hacer daño, repites el ataque? Pero te aviso que solo te queda 1 punto de fortuna. Piensa que ademas el daño de la daga va sujeto a tu fuerza que es 3 -1 del veneno -1 de herido de muerte , en total solo 1 de daño.
Melon KatamariRoller teniendo en cuenta que se puede repetir cualquiera de las dos, a lo mejor es mejor no hacerlas juntas. Más que nada porque después de una pifia jode que te salga un triple 6 de daño XD
KatamariRoller Inkisidor Pero te aviso que solo te queda 1 punto de fortuna. No voy a repetir la tirada. Pero en cuanto a Fortuna, ¿puedes aclararme cuántos he perdido y cómo? Sé que perdí uno al repetir la tirada para disparar, y dos para esquivar la muerte en el último turno.
Lyn Ahora tiro yo. Voy a por las dos que quedan. Recordatorio de cómo están las arañas, de heridas y eso. Creo que hay que defender a kata pero no se como están las arañas. ¿No puedo tirar a las 2 no? Tiro a una ¿a la más cercana a kata? Decidme cosas a ver
Inkisidor Lyn Tienes a tiro a Patitas y a Una de las Crías que está a 2pv las otras no tienes línea de visión.
Lyn Inkisidor A joder, me adelanté. Podía haber tirado a patitas. No puedo cambiar ágora de objetivo, no? XD Me toca tirar daño, entiendo.
Inkisidor KatamariRoller Y otros dos en el turno anterior para evitar la muerte, teniendo en cuenta que tienes 6 , te queda 1.
Lyn Tengo que tirar daño con la tirada que he hecho? Si no tiro me lo puedo guardar para tirarlo dos veces en otra ronda o algo asi?
sora63 @Inkisidor, ¿ese círculo al lado del muro de piedra es la vida del muro? ¿Un glitch? ¿Kinder sorpresa?
sora63 No sé si puedo tirar mis conjuros contra no humanoides, en la descripción no pone nada, así que voy a suponer que les hace daño mágico aunque no entiendan mis palabras.