Inkisidor que el ritmo de flodeo en discord es alucinante aún no se como sigue adelante.
¿Sigue igual el discord de pacot.es? Me sorprende.
PAL Pues la hemos terminado y ha quedado muy bien.
A ver si me la leo.
Siento no hablar, pero he estado muy ocupado éstos días y con la doble migración (pacot-es -> discord -> reflot.es) perdí totalmente el hilo 🙁
Lo siento mucho por el curro que se ha pegado @Inkisidor y porque la partida me encantaba. Espero unirme pronto a la siguiente que hagas, si quieres. Es solo que el cuerpo no me pedía estar tanto tiempo atento a todo.
Inkisidor A todo esto @sora63 ,ahora que a acabado la partida tienen todos mucha curiosidad de por qué coño sabiendo de que iba la movida te creaste una ancianita indefensa. XD
Porque cada vez soy más masoca y rolero. He pasado de hacer algo de min maxer a odiarlo.
Así que en un rol de supervivencia, me hice el rol menos pro-supervivencia posible. ¿No éramos personas normales que les pillaba el apocalipsis? Pues toma un garrafón de 20 litros 🤣
Y la otra razón es que es un personaje medio inspirado a los de llamada de Cuthulu similares, del que veo que cogiste muchas copias: Josefina era un 0 en físico pero tenía una cantidad enorme de libros y estaba enfocada al apoyo (al igual que personajes rollo 70 años que no salen de su casa pero saben hechizos y conocen los mitos).
La parte en contra que le comenté a @Inkisidor era que está obsesionada con no envejecer, así que en vez de darle miedo las criaturas le iban a gustar cada vez más o intentar coger muestras escondida. Pero no puedo ser. Otro día.