Inkisidor Tharitley no se ni por donde empezar para poner un resumen, le dejo tal labor a un voluntario que haya disfrutado de esta partida. 🫣
Tombi @Oshvam99 por aquí floodearemos mucho, creeme, pero necesitamos un Bot que tire dados y a ser posibles grupos para hacer llamadas @mrreflote tirar 3d10
Tharitley Tombi La idea que más me picaba ahora era algo ambientado en años 20, siendo los jugadores parte de una familia de mafiosos que tienen que asegurarse de que se cobran las deudas, se protegen los negocios o luchan contra una ley seca.
sora63 Melon Hemos quedado @Karolus @PAL @Isolee @Milipu y yo. ¿Casi todos los que postéabais de normal no? Ah bueno, veo que @Tombi no está. ¿Su personaje no estaba full nini?
Milipu Tharitley familia de mafiosos Quién quiere una familia de mafiosos habiendo gasolinera y seguratas como ambientación?
PAL sora63 He pasado de hacer algo de min maxer a odiarlo. Ahora que estamos poniendo las fichas, para una vez que no me hago un minmax... Tharitley La idea que más me picaba ahora era algo ambientado en años 20, siendo los jugadores parte de una familia de mafiosos que tienen que asegurarse de que se cobran las deudas, se protegen los negocios o luchan contra una ley seca. Creo que Anarkopolla me vale para esto. xD
Inkisidor Tombi no corras tanto, espera a que se prepare y anuncie una nueva, que aún se está digiriendo esta última xD
PAL sora63 Si te la lees, comenta impresiones "desde fuera". Aunque es difícil de seguir porque la acción salta de una planta (hilo) a otra, y hay muuucho flodeo chat on-rol y off-rol.