Tombi Somos 9 🫣 nunca he jugado un D&D con tantos… Veo que hay información objetivo 🤭, se pueden saber las razas que lo componemos?
Inkisidor Tombi si hay de todo un grupo muy plural. Humanos, elfos , semielfos, mediano, enano, genasi, troll y hasta un drow
Inkisidor Si desde luego en Netflix estarian orgullosos de la diversidad de la partida xD, ya tengo lo que necesitaba del jugador que faltaba arrancamos esta tarde.
PAL Melon Venga @PAL , ponte foto. Soy un troll y tengo un avatar verde, qué más quieres. Isolee Yo creo que puse a la hechicera, pero así los tenemos a todos juntos. Este me gusta más. Qué monas todas, me voy a arrepentir de no haberme hecho al bardo ligón. xD
Milipu Isolee tenemos a todos juntos. Voy a subirlos todos al hilo de la partida. SI me decís el nombre lo pongo también El mío
Melon Milipu Voy a subirlos todos al hilo de la partida. SI me decís el nombre lo pongo también Alida "manosligeras"
Milipu Karolus Alguien me puede dar el hilo de la partida? https://reflot.es/d/11161-partida-de-rol-los-suicidas-carmesis-solo-jugadores PAL Hazte un puto avatar Te pongo un par
Karolus Milipu Te cuento un chiste: Me da error 404. Igual tiene que ver con el nivel de la cuenta o algo.
Milipu Karolus Es +18. Igual no puedes entrar por eso. @Oshvam99 necesitamos que se habilite a este buen hombre
Karolus Milipu Hostia, que hay que habilitarlo eso...ya me parecía que estaba el foro muy limpito y pulcro. Aunque la verdad pensaba que estaba detrás de un "sal de nivel 0 cabrón" para poder ver nada +18. @Oshvam99 Dame llaves plssss