Inkisidor Si desde luego en Netflix estarian orgullosos de la diversidad de la partida xD, ya tengo lo que necesitaba del jugador que faltaba arrancamos esta tarde.
PAL Melon Venga @PAL , ponte foto. Soy un troll y tengo un avatar verde, qué más quieres. Isolee Yo creo que puse a la hechicera, pero así los tenemos a todos juntos. Este me gusta más. Qué monas todas, me voy a arrepentir de no haberme hecho al bardo ligón. xD
Milipu Isolee tenemos a todos juntos. Voy a subirlos todos al hilo de la partida. SI me decís el nombre lo pongo también El mío
Melon Milipu Voy a subirlos todos al hilo de la partida. SI me decís el nombre lo pongo también Alida "manosligeras"
Milipu Karolus Alguien me puede dar el hilo de la partida? https://reflot.es/d/11161-partida-de-rol-los-suicidas-carmesis-solo-jugadores PAL Hazte un puto avatar Te pongo un par
Karolus Milipu Te cuento un chiste: Me da error 404. Igual tiene que ver con el nivel de la cuenta o algo.
Milipu Karolus Es +18. Igual no puedes entrar por eso. @Oshvam99 necesitamos que se habilite a este buen hombre
Karolus Milipu Hostia, que hay que habilitarlo eso...ya me parecía que estaba el foro muy limpito y pulcro. Aunque la verdad pensaba que estaba detrás de un "sal de nivel 0 cabrón" para poder ver nada +18. @Oshvam99 Dame llaves plssss
Milipu Karolus En teoría hay que cumplir unos requisitos. El número de mensajes es uno (no se especifica) y una serie de corazoncitos y tal.
Karolus Milipu Hay que farmear. Ya me estáis dando corazoncitos a todos mis mensajes malajes. P.D: Va a estar bueno esto de premiar flodeos. JO JO JO