¿Nadie más? Con la tabarra que me dais y ahora no se apunta nadie 😥
Idea para el manual: lo llamaré "manual adaptativo". En vez de hacer el clásico manual de 20 páginas que tanto me gusta, lo que haré será que, me haréis la ficha del personaje SIN stats, solo con biografía, intereses, vida personal, rasgos de personalidad... y a partir de ahí formularé las habilidades de las cuales dispondréis.
Por otro lado, la idea de no usar dados me pica bastante, y estoy por hacer un sistema en donde los eventos tengan una dificultad oculta predeterminada, y dependiendo de la habilidad que tengáis puede fallar o acertar automáticamente. La clave está en que NO sabéis la dificultad, podéis deducirlo mediante observación, pero al final todo dependerá de si tenéis suficiente talento o no.
En cuanto a mecánicas de numeritos, se me ocurre hacer algo en plan Puntos de Acción, que todo gasta o da puntos de acción y podéis invertir libremente para cada acción los que consideréis necesarios. Es decir, en vez de depender de la suerte, será algo parecido a una gestión de los recursos. ¿Qué sus parece?