Sendai Hablas de una cosa que no existe, no hay juegos con resolucion nativa "sin mas". Desde que el MSAA dejo de usarse por obsoleto, y soluciones como FXAA y SMAA dejaron de usarse, ¿cuantos juegos conoces que no lleven TAA? Todos lo llevaban hasta la llegada de del DLSS. Y ojo, que el FXAA era otra mierdecilla, aunque mejor que el TAA. El unico decente era el SMAA, y apenas se uso.
Hablo de que de repente usando en todos los caso dlss en Death stranging cuando hay barras finas al fondo o partículas pequeñas éstas generan artefactos, de que en Final Fantasy 16 etsructuras horizontales aparecen temblorosas o partículas con transparencias generan artefactos, de que en Alan Wake elementos lejanos o muy finos también generan efectos extraños.. y de que en TODOS los casos pasas a nativa y de repente esas cosas desaparecen. Y también hablo de que en otros casos ni siquiera podías comprobarlo de primeras, como Starfield.
Hablo, en general, de que sea esto lo que te tenga que vender una gpu, de que tenga que apoyarme en estos condicionantes para sustituir una 3080 que me costó 740€ hace 4,5 años cuando antes no tenías que apoyarte en nada de eso porque la gpu de gama media 4 años después, por 400€, humillaba sin condicionante alguno a cualquier gama extrema de hace 4 años, y sin embargo aquí estamos, que si suelto 660€ por una 5070, 80€ menos de lo que solté hace nada menos que más de 4 años, tan solo subo 2GB de vram y una potencia bruta que todavía está por ver, y que debo depender de esos "si la empresa implementa" para que vea un salto acorde.
Que vamos, que la 5070ti la tengo casi fija, pero no quita que haya cosas que no me gusten en el escenario actual.