Elestir Nadie deja de jugar porque recién llegando no puedes sacarle el 100% a un personaje.
Pero sí dejan de jugar si se comen desde el primer día una paliza tras otra y no consiguen que les salgan los combos que ven en youtube que deberían usar.
Unos seguirán jugando, pero otros lo dejan, de ahí que les pongan cosas como el estilo especial para que desde el primer momento puedan hacer cosas, es una forma de hacer asequible el juego.
Elestir Nadie deja de jugar porque recién llegando no puedes sacarle el 100% a un personaje.
No sé la gente por lo general deja los juegos no ya a medias, si no que en muchos casos no llegan a la mitad y otros son sólo carne de biblioteca de Steam, si quiered que alguien nuevo en una saga, le dedique mucho tiempo a un juego de lucha, tienes que hacerle creer que se le da bien al principio y que disfrute de hacer movimientos chulos.
Elestir Haciendo el juego mas sencillo no consigues acercar la brecha de alguien nuevo con alguien veterano. El sector que juega online no vas hacer que se quede porque ahora el electric es gratis de hacer.
Yo creo que el objetivo es llegar a más gente, al veterano seguramente lo dan por sentado más o menos.
Elestir En títulos complejos no todo es complejo, lo que pasa es que lo difícil no lo harás a la primera semana.
A muchos jugadores los puedes perder esa semana, pasado el modos historia y visto que el online es poco más que un suplicio.
Elestir A nivel personal creo que se deberían cuidar a todos los potenciales compradores pero sin joder a ningún target.
Yo creo que en el caso de VF o lo hacen más accesible que los anteriores, o la tasa de abandono va a ser alta.