Casius_Claymore No estoy de acuerdo, en general los juegos de los últimos años son más fáciles que los décadas anteriores y obviamente deben considerar que hacerlos más sencillos para acceder a más público funciona.
Si son mas sencillos pero no viene de ahí el éxito. Muchos de ellos se han estampado. El exite viene de contentar a todos los targets.
Un juego complejo puede ser (y se ha echo) también disfrutable para quien empieza porque en el gameplay hay capas pero no hay que joder su profundidad y crear artificialmente techos.
Lo que tienen que hacer (echo parcialmente) es hacer mas fácil saber jugar, buenos tutoriales, buen training (aquí si han mejorado mucho).
El hacer controles mas sencillos como SF6 y tal, en si no es problema si no se le va de las manos.
Pero lo dicho, que hagan contenido single player interesante para quien no tique online. Para el online que el juego sea divertido, que sea facil iniciarse sin joder el juego, buenos tutoriales, buen training.
Por suerte El nuevo Fatal Fury parece divertido y no parece que hayan metido algunas cosas cuestionables.