Casius_Claymore No vale con llegar allí con la escritura en mano y esperar que la policía lo eche sin más.
Y aquí está el problema, que sí que tendría que valer, sí que tendría que ser tan sencillo como eso.
¿Te has metido en mi casa cuando yo he estado fuera? Presento la escritura y que la policía te eche.
¿Eras mi alquilado pero has dejado de pagarme pero sigues dentro de mi casa? Presento la escritura y que la policía te eche.
¿Te has metido en mi casa de veraneo que aunque sólo use 2 semanas en verano y no vuelva a pisarla en todo el año sigue siendo mi casa? Presento la escritura y que la policía te eche.
Sí, tendría que ser así, tendría que ser tan fácil, cualquier otra cosa es incomprensible y es ponerse de parte de criminales.
Cómo se nota que no habéis tenido ningún susto con okupas como sí que hemos tenido otros, os cambiaba el pensamiento rapidito, aunque bueno, quizás eso sea esperar demasiado.
Aunque tampoco tendría que pasaros ningún susto con okupas para pensar así, sólo un poquito de sentido común.