Tanto tiempo en foros y me sigue sorprendiendo lo en serio que se toman según que comentarios.
Es como cuando se postea un video de algún tipo random pasándole una desgracia y la gente comentando tipo "espero que haya quedado en un susto", "una curita y como nuevo", lo mismo con estos hilos de tías mayores follándose menores, no deja de ser un tema cíclico con respuestas cíclicas como "nice", "suertudo", etc.
Obviamente uno piensa en su yo adolescente en estos temas y no tiene mas recorrido, si se quiere analizar esto desde una perspectiva seria/moral/psicológica quizás para empezar el hilo debería haberse iniciado de otra forma a nivel de redacción con el tema serio respectivo, pero tal como está construido, para nada invita a ello, si no a dejar el enésimo comentario prefabricado de turno que nadie se detiene ni 10 segundos en pensar.
En mi caso lo primero que se me ha venido a la mente es una profesora de nalgas enormes e implacables que ojala hubiera podido embestir con mi -en ese entonces- reciente florecido y sin estrenar pene de adolescente.