Yemeth Si claro, ponte a dia de hoy la trilogia de Ezio y juegatela crack.
Me lo jugué en Junio del año pasado al 100% uno atrás de otro, siguen estando por encima de juegos como Valhalla. El parkour es superior al moderno, es manual con un skill ceiling mayor, pero muy satisfactorio cuando aprendes a hacer side ejects, back ejects y demás mierda de forma fluida (y se nota mucho cuando lo comparas con Mirage, que usan el sistema moderno de parkour simulando lo que hacían los sistemas viejos), sumado a que como no te puedes agarrar de cualquier cosa te obliga a medianamente planear una ruta. El sistema de bombas de Revelations tiene más complejidad que todo el gameplay de Valhalla. Los requisitos opcionales en misiones principales que ponen en Brotherhood y Revelations te exigen rebuscártela un poco a diferencia de los juegos modernos.
Unity es el mejor en parkour, combate y en sigilo, en misiones secundarias no estoy tan convencido, muchas son para coop y muchas de las secundarias de la trilogía original me parecen muy buenas como las máquinas de Da Vinci, las misiones con historia de los asesinos reclutados en Revelations, los recuerdos de Ezio y las tumbas de asesinos/Romulo/Isshak Pasha. La diferencia más grande de que el fandom quiera la trilogía de Ezio es por el protagonista, Ezio es infinitamente más carismático que Arno.
Casius_Claymore Las misiones secundarias están mucho más curradas que en los AC
Ni tanto, en especial en Valhalla con los tan llamados "eventos", que de media tienen una duración de 5 minutos contra una media de 12 minutos en Origins. Origins y Odyssey tenían mayor cantidad de fetch quest, pero las misiones buenas tenían infinitamente más calidad que todas las secundarias de Valhalla. Mirage es un caso similar, a duras penas tiene misiones secundarias decentes, han acertado en dos juegos con algunas misiones de entre todas las que tiene y han errado feo en dos juegos.