- Editado
El_Cubero Otra cosa es que entrase en infierno de desarrollo hacia 2019-2020 y tuviesen que resetearlo todo.
En realidad no fijaron nada hasta 2019 como puse más arriba. Recién en 2020 entró a tope el desarrollo, cosa que comentó Hashino en una entrevista a Famitsu.
Studio Zero en 2017 estaba recién creado (Hashino termina P5 en 2016 y arma su equipo) y no tenían muchas personas, sumado a que estaba con la nueva versión de Catherine, que justamente lo hicieron para ir acomodando el equipo.
El_Cubero Si no tenían ni 100 empleados es imposoble que hagan un AAA. Tendrías que pagarles 100k$ anuales de media para que te diesen las cifras. Muy poco probable. Gracias por la aportación.
En los últimos censos han crecido mucho, el de Abril de 2024 dio 371 empleados en toda Atlus. Hashino es que también se toma su tiempo con estas cosas, P5 empezó su desarrollo en la mesa de ideas en 2008, se anunció en 2013 y recién en 2016 salió, todo porque Hashino quería seguir agregando cosas.