Zande sonicsaiyan Pues no me había fijado en lo del código, menudos genios xD De todas formas acaban de enviar un correo diciendo que van a dar uno nuevo.
Zande AgumonDX No es mala idea, aunque si el código es válido se lo daré a un colega que tiene la PS5
Ittoogami Vendrick Hay 8 pero por lo menos la version que ha jugado la prensa solo tenía 4 No me acuerdo de los nombres pero por resumirte Una es un mago -otra sería uno con un espadon y un gancho que permite acercarte o acercar a enemigos -otra es un tipo con cabeza de águila y una alabarda y un gran escudo que tiene un especial donde se alza a los cielos y se tira en picado -otra la definen como la clase anime, que me ha parecido que tiene la esquiva de bloodborne y parecía el personaje más ágil,
Ittoogami No lo he visto entero, pero lo que he visto explican bastante bien las distintas clases que hay ahora disponible y tienen detalles muy interesantes como una habilidad que recoge el daño que habeis hecho los ultimos 2 segundos y lo duplica
Overseer AgumonDX ¿Es físico o "físico"? Aquí juran y rejuran que sí viene el disco del juego: https://store.bandainamcoent.eu/es/elden-ring-nightreign-physical-full-game-ps5-collectors-edition-eu/
Zande A pesar del esfuerzo que hemos realizado, lamentamos informarte de que no podemos proporcionarte la clave correcta a tiempo para que participes en la primera sesión de la Prueba de Red de ELDEN RING NIGHTREIGN. Entendemos lo frustrante que puede ser esto y te pedimos disculpas por la demora. Ten por seguro que estamos trabajando activamente para entregarte la clave correcta tan pronto como esté disponible. Como muestra de nuestro agradecimiento por tu paciencia, añadiremos 1.000 puntos CLUB! a tu cuenta. Podrás utilizarlos para conseguir un descuento en el próximo pedido que realices en nuestra tienda.
sonicsaiyan Zande A mi también me han mandado el mismo mail pero vamos, sabiendo ya con seguridad que se trata de un roguelike con toques de crafteo ya no tengo tantas ganas de probarlo, si me lo dan lo pruebo durante alguna sesión por la curiosidad y poco más