Kerzak Pero es que es normal, no somos las mismas personas que cuando teníamos 10, 15, 20 años... Yo ya calzo 37, no esperes de mi el mismo entusiasmo y hype que cuando tenía 10 o 15 y vivía las transiciones de SNES a N64 o de PSOne a PS2, es imposible sentir lo mismo, la experiencia hace que cada vez cueste encontrar más ese efecto "wow", y los avances que ves son los que esperas a grandes rasgos. Quizás lo más sorprendente en materia de videojuegos que me he encontrado en los últimos 10 años ha sido las VR y no ha pasado de ser, por el momento, más un "gimmick" que un "game changer".
Además, tenemos una industria que se esfuerza continuamente por joder la marrana y matar cualquier atisbo de hype con mil mierdas. Recuerdo que por ejemplo el No Man's Sky en su día me tenía hypeado y luego nos comimos el ñordo del día 1, que hasta que lo arreglaron, a mi me quitaron las ganas de jugarlo y ahí lo tengo, aún esperando el día que lo juegue por primera vez. Si al final la industria se crea sola fama de sueños rotos, como para depositarle tantas o más expectativas que las que tenía cuando era un crío inocente.