Yo creo que la ultima vez que sentí hype verdadero fue de crío leyendo la publicidad de SNES aquella de "el cerebro de la bestia" en alguna Hobby. Y ya cuando nos la trajeron en Reyes a mí y a mis hermanos fue el éxtasis total. Eso sí que era vivir el hype. Esa noche yo creo que ni dormí pensando si nos la traerían o no. Y con el Mario World y todo ese misticismo alrededor de las 96 pantallas, las fases ocultas, ir al cole a comentarlo con los colegas... esa sensación infantil de aventura es inigualable.
Luego ya creces y todo eso desaparece, obviamente. La única que vez que volví a tener algo más de hype por un sistema fue en 2010 cuando me monté un PC pepino bastante ilusionado. Lo disfruté bastante pero claro, ahí ya te das cuenta de las cosas y ves que el PC no es una plataforma adecuada para jugar. Acabas desengañado como le ha pasado a mucha gente con el PC. Problemas de drivers, incompatibilidades, catálogo nicho... Lo disfrutas un tiempo pero al final ves que es una inversión demasiado grande para un sistema que da más problemas que otra cosa y que realmente no está pensado para jugar.