Bonetrousle Y ahora parece que el único problema sea PS, de las otras compañías ya nadie se queja.
A mi me interesa el Dragon age origins, los Mass effect y el Alice madness returns y no los voy a comprar porque paso de entrar en su launcher, y no tengo ningún problema, los que pierden son ellos, yo tengo miles de juegos ahí fuera que no necesitan pasar por ningún launcher de terceros para jugar.
Yo creo que si en el foro no se leen quejas de estas compañías es porque ya lo tenemos asumido y no es novedad, pero como Sony es novedad se habla más de las tonterías que hace.
Berti Me suena que tambien te gustaba mas jugar en pc que en consola
Bueno en realidad he tenido mis temporadas, jugar en consolas de 8,16, 32 y 128 bits, también con el pc jugando a diablo 2, al wow y al lol, luego volver con la 360, ps3, xone, ps4, al final de estas volver al pc pero con steam y con la intención de quedarme por dos motivos, tener la misma biblioteca de juegos en el mismo sitio y el online gratis.
Ahora tengo menos cacharros por casa pero también echo de menos ver las consolas bien ordenadas y mi colección de videojuegos en las estanterías.