• Videojuegos
  • Cuantos logros tenéis en el Binding of Isaac?

• IaM_Shearer

LVL:  54

Sabeis que es un juego eterno, con todas sus expansiones tiene un total de 640 logros en Steam (no sé en el resto de plataformas).

La forma de medir el progreso del juego es con esos logros, ya que es muy dificil decir por donde vas, ya que la lista es enorme. Yo me he pasado todos los final bosses con todos los personajes principales menos con Jacob & Esaú, con quienes me faltan los dos ultimos del Repentance, Delirium y Hush.

De los Tainted, tengo todos los boses con más o menos la mitad de los personajes, pero hay otros que se me resisten mucho. Tainted Lost, Tainted Jacob, etc... me parecen chunguísimos y tras 955 horas, aún me faltan muchos.

En total, tengo 529 logros de los 640 del total.

Y vosotros, cuantos logros lleváis? Es el juego al que creo que más horas le he echado en mi vida y antes de salir Repentance me faltaban 4 logros para platinearlo... ahora veo mi reto aún más lejano con los tainted.

• eldudu

LVL:  10

Tengo 136, me puse una vez en serio con el juego, y me sentí muy manco, volveré en algún momento seguramente

• IaM_Shearer

• Editado

[desconocido] El final "verdadero" es cuando te pasas con un personaje el jefe final, mamá en forma The Beast.

Es una cinemática muy reveladora, pero supongo que si no estás muy metido en el lore pues sin más.

El lore del juego es una puta fantasía, y precisamente toda la fase de Home con The Beast al final y los diálogos entre la madre y el padre mientras bajas (o subes) pisos del nivel es sobrecogedora. El tema del divorcio, la religiosidad de la madre, los traumas de Isaac... es un juego que tiene muchísimo más de lo que parece de primeras. Sentimientos como la culpa, el apego a algunos objetos o mascotas (Guppy 😥 ) es duro y a la vez te toca la fibra.

Los logros que me faltan es por pasarme los distintos bosses con todos los personajes y algún logro random qu eno sabría decirte cual es. Por ejemplo cuando me faltaban pocos logros, uno de ellos era Huge Growth, que era hacer crecer al personaje con algún objeto o la píldora de crecimiento unas... cinco? veces. O conseguir la bola roja o rosa que te rodea 3 veces hasta que se transforma en un bicho que va matando a los enemigos a través del mapa. Pero básicamente lo que me queda es lo dicho, pasarme el juego muchas veces con personajes distintos.

Se me hace mucha bola pasarme el juego sin que me rocen ni una sola vez (con la excepción de un par de holly mantles) con the Lost. Me lo he pasado varias veces ya, pero no me veo capaz de pasarme Delirium con ese personaje...

• Laolama

LVL:  128

Alrededor de 500 creo recordar...

• Vinal

LVL:  94

Creo recordar que todos antes del último gran dlc, pero hace siglos que no juego

• Zande

LVL:  27

IaM_Shearer Y vosotros, cuantos logros lleváis?

473 de 640

Yo estoy dándole despues de meses/años sin tocarlo.

Me queda muchisimo juego aún, no toqué mucho los personajes tainted (aunque no me veo matando a los jefes tochos con tainted lost, y jugar con tainted Jacob debe ser un agobio de la ostia xD)

Me estoy centrando con The Lost, que queda acabarme los dos jefes de Repentance para tener el dichoso Godhead, aunque me está costando.
            Ojalá lo hubiera desbloqueado antes del último DLC, pero ahora toca apechugar.

• Aanubis_905

LVL:  19

Yo juego en la PS4 por lo que no puedo compararme directamente, pero vaya, ni de broma estaba MUY avanzado.

Jugaba siempre en difícil y tengo muchos personajes con casi todo hecho, pero es que es interminable... Me pasé todos los desafíos, incluyendo el ultra hard y ya me pareció mucho.

Con el último dlc nunca me puse muy en serio, me falta por desbloquear la mayoría de los personajes tainted, matar a the beast con una gran mayoría... Qué coño, me falta por petar a delirium con muchos personajes.

• IaM_Shearer

• Editado

Zande sabes el truco con the Lost que con tainted lost no funciona, no?

anubis_905 yo Delírium me lo he pasado con todos los personajes normales menos Jacob y Esau, y con unos cuatro o cinco tainted. Pero matarlo con the Lost sin holly mantle ni objetos defensivos lo veo imposible.

Ya puedes ir rotisimo que aún así Delírium te va a aguantar unos golpes y es tan injusto e impredecible que no es cuestión de habilidad... Veo casi imposible salvo suerte y muchos intentos pasártelo... Y eso significa muchas runa de frustración hasta que te sale una buena, llegas a Delírium y te mata, y vuelta a empezar... No sé si estoy en la época de mi vida en la que eso es posible

• AlfAlfa

LVL:  15
                  • Editado

Se que con tainted Lost me saque el final verdadero y es la única marca que tengo con ese personaje. Era una run muy rota. Sino recuerdo mal era el libro de invencibilidad+ recarga de bateria por daño a enemigos + un daño decente. Contra los boses tenía invencibilidad todo el rato

Luego miro los logros y actualizo.
                  Edit: 479

• Noghri

LVL:  18
                    • Editado
                    1. Normalmente le doy un par de días entre juegos largos cuando los termino.
                    • Zande

LVL:  27

IaM_Shearer sabes el truco con the Lost que con tainted lost no funciona, no?

Pues no, ni idea de ese truco 😅 el único que conozco es el de romper el juego con tainted Caín y luego usar el mando para cambiar de personaje, aunque solo lo usé una vez, ya que se pierde mucho tiempo, es muy aburrido de hacer y no produce satisfacción jugar así.

IaM_Shearer Ya puedes ir rotisimo que aún así Delírium te va a aguantar unos golpes y es tan injusto e impredecible que no es cuestión de habilidad...

Si, me pasó la semana pasada precisamente con The Lost, estaba ultrachetado, venía de derrotar a Mega Satán sin ningún esfuerzo, pero con Delírium me costó, suerte que tenía las 9 vidas del gato y logré derrotarlo al 7° intento, sino ni de coña.

• Aanubis_905

IaM_Shearer Veo casi imposible salvo suerte y muchos intentos pasártelo...

A ver, es a la vez la grandísima virtud y uno de sus contras: la aleatoriedad. El que sea tan increiblemente diverso, infinidad de partidas y builds tan diferentes. El precio es que el factor suerte es importantísimo, hay runs que están abocadas al fracaso por mucho que lo intentes.

Siempre mola cuando en una run muy mierder justo te toca algún recurso que aprovechas, pero siendo honestos no estan común.

Personalmente, aunque me encanta, ya me ha pasado la gran fiebre del isaac. Lo seguiré jugando de vez en cuando, probablemente, pero de forma menos intensa y ya sin la intención de pasármelo con todo.

Hay personajes como el que dices, the lost, donde sencillamente ni me parece divertido jugarlo, puesto que puedes tener buena run, tras muchos fracasos, y tener mala suerte y a la mierda.

• IaM_Shearer

anubis_905 no no. El Isaac si sabes jugarlo puedes pasarte casi cualquier run, salvo cuando te toca puta mierda.

Lo que digo de aleatorio y desesperante es Delírium. Lo grande del Isaac es lo equilibrado que está. Es difícil, pero no suele ser injusto. Delírium sí lo es. Para mí es una cagada de diseño, sobre todo porque es imprescindible pasártelo para tener el 100% con todos los personajes

• Alan7ro

LVL:  45

Cero.

• Aanubis_905

• Editado

IaM_Shearer El Isaac si sabes jugarlo puedes pasarte casi cualquier run, salvo cuando te toca puta mierda.

Es que no es tan raro que te toque pura mierda. Lo típico que te toca pura broza en el primer piso y jefe y no te dan llaves, hay varios sitios donde la habitación secreta podría estar pero tampoco te dan bombas, o una habitación del sacrificio pero ni una sola manera de aprovecharlo...

Y ojo, con pasarlo yo me refiero a una run normal de ir tirando, no me refiero a un delirium. Qué coño, un hush, un mega satan o incluso un boss rush puede ser un gran NOPE en según que runs.

IaM_Shearer El lore del juego es una puta fantasía, y precisamente toda la fase de Home con The Beast al final y los diálogos entre la madre y el padre mientras bajas (o subes) pisos del nivel es sobrecogedora. El tema del divorcio, la religiosidad de la madre, los traumas de Isaac... es un juego que tiene muchísimo más de lo que parece de primeras. Sentimientos como la culpa, el apego a algunos objetos o mascotas (Guppy 😥 ) es duro y a la vez te toca la fibra.

Ojalá nunca me hubiera metido a conocer el lore del juego, creo que lo dejé por eso.

• Noghri

LVL:  18

Yo normalmente reinicio cada run 10-15 veces. Si al aparecer en la primera sala no me sale una habitación maldita o una del tesoro adyacentes, ni suelto la tecla R

• morthalx

LVL:  0

146,9 horas y tengo 171 logros. La verdad creía que iba a tener muchos menos logros xD

• KKerzak

LVL:  5
                                1. Me dio la venada el año pasado y le di bastante caña un par de meses. Me quedé contento con lo jugado y lo dejé de lado salvo alguna viciadilla esporádica en la que le mete un par de decenas de horas más. No creo que lo llegue a completar nunca, hay personajes con los que jugar es un coñazo absoluto.