Redrum
Canción entera ninguna.
Durante el curso de melodías vas aprendiendo nuevas habilidades a través de pequeños fragmentos de canciones. (over the Rainbow, el lago de los cisnes, counting star, the final countdownd, la del Tetris...)
Es decir, en ese curso no se trata de que aprendas canciones enteras sino de que vayas desbloqueando habilidades a través de pequeños trozos de canciones conocidas.
Una vez terminas el curso se te abre la parte de desafíos que consiste en más fragmentos de canciones enfocados en diferentes habilidades con lecciones para aprender a tocarlas guiado por el y pulir esas habilidades.
Yo de esta parte hice uno de los más difíciles que es el de Bohemian Rhapsody,
Luego a mayores tienes un PDF con partituras con un montonazo de canciones y aquí si que son las canciones enteras.
Las partituras están adaptadas al nivel de teoría que te ha enseñado hasta ese momento.
Tienes en un pentagrama la mano derecha con la melodía con el nombre de las notas y la posición de la mano.
Y luego tienes el nombre de los acordes para la mano izquierda encima del pentagrama.
Yo una vez terminé el curso hice el desafío ese de Rhapsody y me puse con el siguiente curso.
Me interesa seguir más seguir adquiriendo habilidades y que vaya sonando cada vez mejor en vez de aprenderme canciones enteras de una forma un poco básica.
Luego ya una vez terminado el cuarto curso tienes más desafíos y partituras más avanzadas y estas partituras ya son partituras de verdad para piano con un pentagrama para cada mano, sin los nombres de las notas y demás ayudás.
Pero bueno eso cada uno lo puede gestionar como vea.
Yo en completar el curso de melodías + desafío Bohemian Rhapsody... Pues lo empecé a mediados de septiembre y acabé finalizando diciembre intercalando rachas de puro vicio con rachas de estar varios días sin tocar