Voy a volver a jugar Final Fantasy X y planeo ir a por los Eones Oscurps
anubis_905 pero recomiendo mucho encontrar todos los secretos de los templos.
No, que siempre puedo volver atra si me he dejad.... mierda, que hace hay Shiva oscura?!
anubis_905 Si, yo mismo le puse arriba que con 9999+autocoraza puede ignorar expansion de VIT. Vaya, es ademas una manera mas comoda de jugar contra enemigos tochos por aquello de poder curarte poca vida.
PsicoPenguin Bueno y lo de no poder ni siquiera entrar en algún pueblo gracias a los eones oscuros es directamente para prenderle fuego a la tele en calzoncillos.
Josh_Cell Recuerdo volver a la isla inicial y.... it's Dark time mf!
Me parece de los FF más coñazos de completar el 100%. Mucho farmeo y minijuego de mierda.
PsicoPenguin Mi cara la primera vez que me pasó en PS2, el primer eon oscuro que me crucé, ni puta idea sabía de lo que me esperaba, fulminado todo mi equipo y yo con una cara de gilipollas épica a punto de pedir la devolución.
Josh_Cell Ir con tus personajes con 2000-3000 de vida y comerte un ataque que hace 9999 a todos y quedarte con cara de gilipollas.
EchelonSiren Es el juego de la saga con peores minijuegos.
Puff la de horas que le eché al Blitzball
PsicoPenguin Te lo digo yo, esa gente no follaba cuando volvía a casa después de tirarse 20 horas seguidas picando código mientras les daban latigazos y un cuenco de arroz basmati. Simplemente puedes oler el espeso hedor del odio hacia el ser humano en este juego. Cuantas guerras y cuanto dolor se habría evitado con una comida de rabo a tiempo, por Dios...
Jazume Es más rápido si pones los personajes con ph por turbo, algún multiplicador y que se llene el turbo por recibir daño. Vas a donde el ixion oscuro pones todos los personajes que quieras subir y a tidus, te tira ataques individuales de 99.999, escalas con todos y ala, en un momento tienes 99 niveles con cada personaje extra. El problema es que te quedas sin esferas que poner.
Si lo comparas con los FF de PSX, si, toca farmear mucho más, sobre todo porque tienes que pelear muchas veces contra ciertos enemigos de la arena de monstruos para conseguir las esferas para subir los stats.
Retro Gaming?
Lo rejugue hace unos años y lo de los Eones y el endgame en general es simplemente un grindeo enfermizo y aburrido.
Vinal Habia pequeños "trucos" para conseguir que hiciese ese ataque en concreto y no otro, aunque seguía siendo aleatorio pero aumentabas las probabilidades de que lo hiciese, o al menos a mi me funcionaba
Como ya te han dicho, si lo quieres hacer por completismo vale, pero para ganar la pelea final tampoco es necesario hacerlo absolutamente todo, con que tres o cuatro personajes tengan sus armas finales ya te vale
Yo lo he rejugado como 4 o 5 veces pero siempre hago la historia y todo lo demás que le den, paso de andar jugando con guía, eso es sinónimo de aburrimiento extremo para mi.