• Serizawa

LVL:  114

PsicoPenguin el turbo x4

Espero que no te lea Sirya que te dirá que haces trampas y nosequé del esfuerzo

• cuantico

LVL:  23

Alberto3D Yo recuerdo abandonar allí porque iba con la sucia de invocar a yojimbo para que me hiciese el ultra zangetsu o como pollas se llamase y cargartelos de un palo y de repente con yojimbo oscuro hay que pelear 5 veces seguidas y claro... sacar 5 ataques de esos con yojimbo era imposible y me mataba de un golpe él...

• YexLord

LVL:  0

Debo ser el único que no tuvo nunca problemas con la carrera de chocobos y los 200 rayos... La carrera echándole un ratillo siempre lo consigo sin demasiada dificultad y los rayos la primera vez que lo hice a mitad tuve que empezar de nuevo pero luego siempre me salió a la primera.

• Thorn respondió a esto
          • Noseref

LVL:  13
          • Editado

yavanna esquivar rayos .....a 5 de terminar ZAS

JUEGASO por cierto , mi sistema de combate favorito de la saga turnos puros , cambio de personajes , debilidades magicas , fisicas , pena q el X-2 volvieran a ATB

en la version HD el turbo mode es la leche para farmear xp o ph

una vez tienes lo de 0 encuentros el juego gana enteros , q las batallas molan como he dicho pero buff hay mazmorras q es dar 3 pasos y batalla

el juego ya venia en easy mode al recuperar vida y mp en los puntos de guardado de todas formas XD

• Zellgadys

LVL:  3

Noseref lo de 0 encuentros lo tienes en las opciones junto a cambiar velocidad, ponerte el turbo al máximos en cada combate, tener dinero infinito, 99 de todos los obejots (menos los objetos clave) etc.

Yo no hace mucho me saqué todos los logros en steam del x y x-2, con una buena guía al lado, y los disfruté mucho.

Lo más pesado es la carrera de chocobo.

El tema de los rayos hay un pequeño truco con lo que se hace fácil; hay un poste eléctrico que al lado hay un especie de hoyo. Vas del poste al hoyo y justo cuando llegas al borde de este le das al botón de esquivar. Este remaster tiene un poco de delay, con que si le das justo antes que se vea la luz lo esquivas 100%. Vas del poste al hoyo y repites.

• Kuga

LVL:  80

Arma de primer ataque de Rikku
              Sustituir por Yuna con turbo
              Invocar a Yojimbo
              Yojimbo este es Bahamut Oscuro
              Bahamut Oscuro, te presento a Yojimbo
              Pagar 10.000.000 de guiles

Y hasta aquí mi guía de como fumarse a los eones oscuros (así se hace en mi casa vaya xD)

• Thorn

LVL:  28
                  • Editado

YexLord Debo ser el único que no tuvo nunca problemas con [...] los 200 rayos...

En ps2 era fácil, con los 50Hz sobre todo.

Remaster en ps3 casi tenías que rayar con la precognición. Entre los 60Hz y los input lags extra que se tenía con el controlador por bluetooth se complicaba mucho más.

• Aanubis_905

LVL:  19

Thorn Remaster en ps3 casi tenías que rayar con la precognición. Entre los 60Hz y los input lags extra que se tenía con el controlador por bluetooth se complicaba mucho más.

Yo me quedé flipando. Llegué a la llanura de los rayos y no esquivé NI UNO, yo pensando que ni de puta broma iba a hacer lo de los 200... Menos mal que hice eso de que cae en un sitio concreto y vas dando una vuelta, pero necesitas sí o sí estar concentradísimo.

Kuga Arma de primer ataque de Rikku
                    Sustituir por Yuna con turbo
                    Etc.

Pues no, es auron el que tiene iniciativa y asegura el primer ataque. Parece una chorrada pero es un salvavidas contra la puta basura infernal de los molboles.

• -Tenchu-

LVL:  15

Yo lo estoy jugando ahora y el sistema de tableros es una reverenda basura, prefiero subir de nivel de forma tradicional.

• Kuga

LVL:  80

anubis_905 Pues no, es auron el que tiene iniciativa y asegura el primer ataque. Parece una chorrada pero es un salvavidas contra la puta basura infernal de los molboles.

Cierto cierto, primer golpe lo tenía otro.
                        El arma de Rikku era para doble guiles (a ver que hace 20 años casi, recuerdo lo que recuerdo xD)

• Forista

LVL:  32
                        • Editado

Mopois @Forista habla de tu libro.

Sin tablero de esferas: pasarse el juego con todos los personajes a Nivel 1. Las reglas en el primer vídeo, y el enfrentamiento contra Efrey el segundo (ya que suele dar problemas hasta jugando de manera normal):

• DDark_Hero

LVL:  21

anubis_905 Yo me quedé flipando. Llegué a la llanura de los rayos y no esquivé NI UNO, yo pensando que ni de puta broma iba a hacer lo de los 200... Menos mal que hice eso de que cae en un sitio concreto y vas dando una vuelta, pero necesitas sí o sí estar concentradísimo.

Aquí se les fue la olla. Aunque haya un truco que cae siempre en el mismo sitio, hay que estar muy aburrido para ponerte a esquivar 200.
                            Si fueran 20 yo lo habría hecho, pero 200 lo va a hacer la madre de Sakaguchi

• PsicoPenguin

LVL:  72

Forista Bueno, eso se basa en hacer uso y abuso de Mix de Rikku.

• Hyperstorm_h

LVL:  10

Me costó retomarlo un par de veces, pero en su día me lo hice todo, verdugo final incluido. Y nada de darle dineritos a Yojimbo para cargarte los jefes xD

Lo más pesado que recuerdo era farmear las esferas de suerte y fortuna, y matar a los eones oscuros una y otra vez hasta que soltaran un puto aro con cinta, cuatro huecos, y sin expansion de Vit/PM. Un martirio xD

• Draslay

LVL:  12

Jugándolo en su día en PS2 recuerdo que a los Eones Oscuros más fuertes y a Verdugo Final me los cargué con la inestimable Ultraesgrima de Yojimbo xD.

Ya en el remaster de PS3 me quité esa espinita e hice las cosas como tocaban. Lo más cansino sin duda fue maximizar estadísticas en el tablero de esferas, eliminando nodos que daban menos stats y sustituyéndolos por los que daban más. Algunas de estas esferas también tenían lo suyo a la hora de obtenerlas, como la que te soltaba el flan gigante con espejo del coliseo. Creo que en ese remaster no había opción de aumentar la velocidad, pero lo hubiera agradecido un huevo.

• Vinal

LVL:  94

El problema de lo de los rayos creo que es en el remake (igual algún tema de FPS o algo así) porque en el original de ps2 no tuve problemas en esquivar los 200 (de las pocas armas que pillé)

• Thorn respondió a esto
                                    • Thorn

Vinal
                                      Yo creo que son varias cosas. La primera es que aquí nos llegó a 50Hz por lo que era un poco más lento que a 60Hz y había un pelín de margen extra de la versión original y remaster.

Por otro lado el controlador por cable tiene menos input lag que el mando de ps3 por bluetooth.

Además es posible que televisores más modernos con muchas gilipolleces aún en modo juego tenga otro pequeño input lag.

Todos esos pequeños ajustes hacen que algo asequible en ps2 pasaba a algo casi imposible en ps3.

• PsicoPenguin

LVL:  72

Ayer avance algo mas y acabo de ganar el Torneo de Blitzball que has de jugar por historia. El minijuego es aun mas simple de lo que recordaba, pero bueno. No lo volvere a tocar hasta que tenga un equipo que me permita trivializarlo completamente (es decir, tener a Hermano).

Por otro lado ya puedo sembrar casi todas las esferas asi que ya puedo volver a progresar con normalidad.

Finalmente, no recordaba el coñazo maximo que es tener que ir rotando a los personajes para que todos ganen experiencia. Para que pones un sistema de que cada personaje sea mejor contra un tipo de enemigo si los personajes que no participen no van a ganar experiencia!

• Thorn

• Editado

PsicoPenguin
                                            Pues porque el sistema ya está hecho para que se vayan haciendo las rotaciones, el único "inútil" es khimari que como es un poco de todo (depende de cómo lo evoluciones) nunca es el mejor en nada.

Yo no recuerdo ninguna necesidad de rotar a todos para ganar experiencia, dependiendo de los enemigos sacas a unos u otros y ya se van equilibrando.

Para un sistema cojonudo que tienen para que salga todo el equipo a diferencia de juegos anteriores y te quejas de esa evolución

• Kaim respondió a esto
                                              • Ventalto

LVL:  20

PsicoPenguin recuerdo que el albhed que esta en la taberna de los chocobos estaba roto como su puta madre y es agente libre, por si quieres pillar más.