sonicsaiyan El insider da nueva fecha: el 21 de abril después del evento del TES Online se supone que COMO MINIMO el juego ya se habría anunciado oficialmente
Naismith Si se cargan el autolevel y arreglan ciertas cosas será interesante... este por lo menos no lo deje a las horas como el skyrim.
Naismith Berti La ambientación nordica gris realista, las cuevas clonicas con loot cutre, el combate... ya veía el panorama después de los anteriores. Prefiero la fantasía de morrowind u oblivion si tengo que meter horas en ese tipo de mundo.
tributario pfffff, si ya en su momento me pareció una chusta no puedo ni imaginar como habrá envejecido. saluten!!!
GolgoTretze Skyrim => Spawnear dragones Oblivion => Spawnear portales Y aún así, Oblivion > Skyrim A ver si algún día se animan con un remake del Morrowind, que fué el último buen Elder Scrolls...
Noseref ya solo por el OST merece la pena luego para los jugadores de Gw1 estos acordes era un comeback total (Jeremy souls compuso ambas soundtracks) y se nota .
Berti Noseref La verdad es que está guapísima la OST. Una pena que no vayamos a oler más a Soule. Sin él, el siguiente Elder Scroll se va a sentir soulitario
Melar El Oblivion y el Guild Wars salieron muy cerca y la banda sonora de ambos se parecen, me da mucha nostalgia ambas.
Berti Mister_White El Dark Soule. Jeremy Soule es el compositor de la saga Oblivion, según @irakmata es el Nobuo Uematsu no chino. Y básicamente tuvo líos de acoso o denuncias o cosas de esas que hacen los compositores, no sé si se le declaró culpable o no pero está claro que no va a volver a componer nada para Bethesda. Encontré la noticia: Jeremy Soule, compositor de The Elder Scrolls, acusado de violación Nathalie Lawhead, creadora de Everything is going to be OK, asegura que el famoso compositor abusó de ella hace diez años, cuando ambos trabajaban juntos.
Noseref Mister_White coño no conocer a Jeremy soule , aqui esta su listado Armies of Exigo Amen: The Awakening (Totalmente orquestral / Juego cancelado) Azurik: Rise of Perathia (Juego de lanzamiento de Xbox / Grabado en Praga) Baldur's Gate: Dark Alliance Company of Heroes Dungeon Siege Dungeon Siege II The Elder Scrolls III: Morrowind (2002) The Elder Scrolls IV: Oblivion (2006) The Elder Scrolls V: Skyrim (2011) Giants: Citizen Kabuto Guild Wars Prophecies Guild Wars Factions Guild Wars Nightfall Guild Wars Eye of the North Guild Wars 2 Harry Potter y la piedra filosofal (Videojuego) Harry Potter y la cámara secreta (Videojuego / Grabado en los Estudios Phoenix ) Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Videojuego / Grabado en Air Lyndhurst) Harry Potter y el cáliz de fuego (Videojuego / Grabado en Air Lyndhurst) Harry Potter: Quidditch Copa del Mundo (Videojuego / Grabado en Air Lyndhurst) Icewind Dale IL-2 Sturmovik: Birds of Prey Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket (Videojuego) Natural Selection (Modificación de Half-Life) Neverwinter Nights Prey Secret of Evermore (Único título de Squaresoft que ha utilizado un compositor estadounidense) Star Wars: Caballeros de la Antigua República (La música de Soule también se ha utilizado en Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2: Los Señores Sith) Star Wars: Bounty Hunter Sovereign (Totalmente orquestral / Juego cancelado) Supreme Commander Total Annihilation (Grabado en Seattle) Total Annihilation: Core Contingency Total Annihilation: Kingdoms Unreal II: The Awakening Warhammer: Mark of Chaos Warhammer 40.000: Dawn of War World of Warcraft: Mists of Pandaria
Akira De ser cierto el remake todo parece prometedor. Mejores gráficos, mejoras en la jugabilidad al estilo souls y lo sacan así de improvisto y sopetón sin haberlo anunciado antes. No se, todo pinta demasiado bonito, pero ojalá sea cierto y podamos volver a éste clásico con todas éstas mejoras. Para mi también fue el primer TES y guardo un bonito recuerdo. Y se que mis apreciaciones están condicionadas por el momento en el que lo jugué, pero a mi me gustó mucho más que el Skyrim la verdad.
Berti Akira El hecho de que salga asi de repente me invita a pensar que no será tan remake como remaster. Un remake tocho de Oblivion tiene entidad propia para tener un gran recorrido se marketing y hype. Pero a saber, yo lo que no quiero que cambien es la música.
Akira Berti La música es top. Explorar su mundo con esas melodías bucólicas es el mayor recuerdo que tengo grabado a fuego de ese juego. Caminabas por sus bosques con ésta música y entrabas en trance joder.
Berti Akira Tienen una magia difícil de explicar y eso que no lo he jugado, normalmente este tipo de música a mi no me dice nada si no es mientras lo juego pero ya sois varios que me ponéis melodias que me trasmiten mucho, parecerá ridículo pero la BSO es uno de los motivos por los que quiero jugarlo. Naismith A qué te refieres con que vuelve al estilo de gran fantasía? Por lo de que Oblivion 2 es nórdico?
Naismith No creo que sea una producción muy potente... puede eclipsar algo a TES VI que se supone que vuelve a las raices con estilo gran fantasia.
domyos90 Naismith no va a eclipsar al TES VI, porque este no se va a lanzar hasta el 2030 como mínimo Y seguirá usando el GameBryo