Salvor_Hardin Joakim El momento de salir de las cloacas y encontrarte con ese mundo tan vasto es top en momentos videojueguiles para mi Tal cual.
Naismith Wow, que maravilla. Virtuos es lo mejor que le ha pasado en años a Bethesda, fijo que siguen con Fallout. Que cariño y detalle han metido en el juego. A ver como es a los mandos, pero parece un trabajo increíble.
Naismith tipodeincognito Si, han comentado que lo han cambiado el autolevel al estilo oblivion+skyrim para hacer a la gente feliz
sonicsaiyan Casi lloro viendo el gameplay y el trailer, que recuerdos de cuando lo jugué en su época Me da pena por el Expedition 33 que a causa de esto se va a pegar una hostia importante, pero tengo demasiadas ganas de Oblivion. Lo pondré a bajar para jugarlo esta noche porque ahora mismo los servidores de descarga estarán petadisimos e irá superlento
Ibrahimovic sonicsaiyan Me da pena por el Expedition 33 La verdad que le han hecho una liada de las guapas. Estamos hablando de dos juegos que comparten buena parte de su público objetivo. Yo voy a esperar a los análisis del mismo para decidirme.
yagobar Que valga lo mismo que el "remaster" de Days Gone es para que Sony se haga mirar la puta mierda de generación que se esta marcando.
Dantecar12 Feligreses del Gamepass, vayan contando sensaciones, hagan la Arena rápido y no se vayan a por Umbra con el nivel 1. De momento, que soy el más hypeado por nostalgia, 55 me parece mucho, pero... Caerá para que mentir.
Hikari Van y lo sacan cuando no estoy en casa para ir descargándolo en la Series X, desgraciados. XD Esta noche cae vicio.
Joakim Bua es que me entra la nostalgia, el dlc de caballeros de los nueve que lo recuerdo epiquisimo para la edad que tenia, la mision de la pintura, las misiones de los gremios, las daedricas. A mi me parece mejor la experiencia como rpg de morrowind pero es que le tengo un cariño muy especial a este oblivion.