Neojamon ¿Lo acaban de anunciar y ya lo habéis comprado para jugarlo? No sé, a mi tal y como funciona hoy la industria no me apetece mucho jugarlo y comerme todos los fallos del día 1.
Tharitley Neojamon ¿Lo acaban de anunciar y ya lo habéis comprado para jugarlo? Te mentiría si te dijera que no lo habría comprado incluso antes de verlo anunciado.
Naismith Druida 119.2 GB GameOver Ojalá haya un filtro que devuelva el cielo azul Seguro que sale en dias ese mod, yo esperare a jugarlo unas semanas y meterle los basicos de cagadillas/estetica. El UI parece bueno.
DF_792 Estoy con el KCD 2 a medias y estoy esperando a que lo probéis y confirméis que va bien de rendimiento para pillarlo. Compagino los dos sin problemas 🤣
Artyom Chiquiza POR QUÉ LO TIENES EN FRANCES? Ups, perdón por las mayus. EN FRANCES! es que me sale solo.
Tharitley Ho-Oh Esto es cierto. Yo mismo iba a comprar el juego pero ahora ni de coña. Menuda hostia se va a llevar el pobre.
Canelo Me esperaré a las reseñas de los refloteros para ver si merece la pena. Aunque todavía tengo pendiente el Cyberpunk y el kingdom, así que cuando tenga tiempo ya habrán sacado el remaster del Skyrim
kinkanat Canelo Yo estoy esperando a ver que dicen del combate y la dificultad. Depende que digan cae hoy o espero a que salgan mods.