Naismith Druida 119.2 GB GameOver Ojalá haya un filtro que devuelva el cielo azul Seguro que sale en dias ese mod, yo esperare a jugarlo unas semanas y meterle los basicos de cagadillas/estetica. El UI parece bueno.
Tharitley Neojamon ¿Lo acaban de anunciar y ya lo habéis comprado para jugarlo? Te mentiría si te dijera que no lo habría comprado incluso antes de verlo anunciado.
DF_792 Estoy con el KCD 2 a medias y estoy esperando a que lo probéis y confirméis que va bien de rendimiento para pillarlo. Compagino los dos sin problemas 🤣
Artyom Chiquiza POR QUÉ LO TIENES EN FRANCES? Ups, perdón por las mayus. EN FRANCES! es que me sale solo.
Tharitley Ho-Oh Esto es cierto. Yo mismo iba a comprar el juego pero ahora ni de coña. Menuda hostia se va a llevar el pobre.
Canelo Me esperaré a las reseñas de los refloteros para ver si merece la pena. Aunque todavía tengo pendiente el Cyberpunk y el kingdom, así que cuando tenga tiempo ya habrán sacado el remaster del Skyrim
kinkanat Canelo Yo estoy esperando a ver que dicen del combate y la dificultad. Depende que digan cae hoy o espero a que salgan mods.
Chiquiza Artyom POR QUÉ LO TIENES EN FRANCES? Asi lo jugue la primera vez y asi lo jugare esta. Vive la France !!
Overseer The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered launches to 13,600 Steam CCU https://steamdb.info/app/2623190/charts/
Artyom Ya hay reseñas en Steam con 0.1 hora jugadas. Todas dicen mas o menos: "STOP RIGHT THERE CRIMINAL SCUM!" Lo que es la store de MS va a pedales, debe estar pasando sofocos el server.
Nintenfrog Me voy a pegar un tiro en la polla, no aprendo. A cada juego que sacan me prometo que no me van a engañar y ya está, me lo acabo de pillar en Instant Gaming.