DF_792 Estoy con el KCD 2 a medias y estoy esperando a que lo probéis y confirméis que va bien de rendimiento para pillarlo. Compagino los dos sin problemas 🤣
Artyom Chiquiza POR QUÉ LO TIENES EN FRANCES? Ups, perdón por las mayus. EN FRANCES! es que me sale solo.
Tharitley Ho-Oh Esto es cierto. Yo mismo iba a comprar el juego pero ahora ni de coña. Menuda hostia se va a llevar el pobre.
Canelo Me esperaré a las reseñas de los refloteros para ver si merece la pena. Aunque todavía tengo pendiente el Cyberpunk y el kingdom, así que cuando tenga tiempo ya habrán sacado el remaster del Skyrim
kinkanat Canelo Yo estoy esperando a ver que dicen del combate y la dificultad. Depende que digan cae hoy o espero a que salgan mods.
Chiquiza Artyom POR QUÉ LO TIENES EN FRANCES? Asi lo jugue la primera vez y asi lo jugare esta. Vive la France !!
Overseer The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered launches to 13,600 Steam CCU https://steamdb.info/app/2623190/charts/
Artyom Ya hay reseñas en Steam con 0.1 hora jugadas. Todas dicen mas o menos: "STOP RIGHT THERE CRIMINAL SCUM!" Lo que es la store de MS va a pedales, debe estar pasando sofocos el server.
Nintenfrog Me voy a pegar un tiro en la polla, no aprendo. A cada juego que sacan me prometo que no me van a engañar y ya está, me lo acabo de pillar en Instant Gaming.
Tharitley Buen momento para recordar que Oblivion fue mi primer RPG de su estilo y la simple idea de volver a experimentar eso de nuevo me ha puesto nostálgico y feliz a partes iguales. Espero de verdad que no decepcione. Nos vemos al otro lado de la puerta.
albertobat Supongo que edición en físico nanai ¿no? Una pena porque hubiera caído fijo. En fin, descargando del gamepass