Marquez
Éstas son las cosas que me joden, que por culpa de unas alegaciones y ya le jodan el trabajo a una persona... Bueno, seamos sinceros, a un hombre.
¿Ha habido juicio? ¿Se ha demostrado algo? Porque si así fuera yo sería el primero que apoyaría que ya no publicaran más trabajo de este tío.
Pero es que no ha sido así, de momento sólo tenemos que algunas mujeres dicen algo, y que con sólo eso ya sirva para joderle el trabajo a una persona me parece deleznable.
Y que sí, ya lo sé, Gaiman tendrá otras muchas fuentes de ingresos y mucha pasta, no es como si Dark Horse dejara de publicar sus trabajos y él mañana mismo ya se tuviera que ir a vivir debajo de un puente... Pero igualmente que que salgan X mujeres diciendo algo ya sirva para hacerle esto a un hombre me sigue pareciendo esperpéntico.
Pero nada, somos Dark Horse y con tal de podernos colgar la medallita de buenazos y de feministos jodemos a un hombre que tendría que ser inocente hasta que se demostrara lo contrario, y aquí no ha pasado nada.