Ittoogami la gente sabe perfectamente que es un juego que no esta completo,
Ya he dicho que el hecho de que la gente lo sepa no hace que deje de ser un timo.
Ittoogami A ver si pensais que la gente es tonta.
No me tires de la lengua, anda 🤣...
Ittoogami pero hay que ser un zoquete para pensar que es algo perjudicial para la industria
Yo no pienso que sea algo perjudicial para la industria así en general, pienso que es algo perjudicial para el usuario.
Ittoogami el dinero no cae del cielo para los desarrollos.
¿Y de dónde caía antes?
Ittoogami No veo el sentido que veas normal apoyar un kickstarter
No lo veo normal, por eso yo no apoyo nunca a kickstarters ni a early accesses ni a nada parecido, sólo digo que de base me parecen más lógicos.
GreenJack no podrían ser mas claros en lo que te están vendiendo.
Ya he explicado porque esto es irrelevante, no me voy a repetir.
GreenJack El de early access es básicamente lo mismo
No, porque en un kickstarter no hay timo.
GreenJack Esto contradice lo que dijiste primero y aunque no fuera así, es una analogía que no hay ni por donde cogerla.
Ni explicas porqué me contradigo ni explicas porqué no hay por dónde coger mi analogía, 10/10.
Ah, ¿no? Pues tiene su página para comprarlo en Steam.
[desconocido] Decís cada chorrada...
Así me gusta, con argumentos.
Que según tú si estaban en early access eran baratos.
Y tampoco tengo nada más que decir al respecto, yo seguiré pensando que el early access es un puto timo, vosotros que no, pues perfecto, cada uno tiene derecho a tener su opinión y a gastarse su dinero en lo que quiera.
Bueno, sí, una cosa más: Saluditos a @Blink y @Nintenfrog que han decidido meterse directamente con mi persona sin yo haberles dicho nada a ellos: Es delicioso ver cómo decís que trolleo y os metéis con mi inteligencia mientras que vosotros seguís apoyando abiertamente el timo de los early access, es como ver al repetidor del curso burlándose de mis notas, así que por mí podéis seguir que me lo paso muy bien.