[desconocido] No. Tienes varios carteles que te informan de que es un EA, tienes precio reducido y te explica que es un EA, antes de entrar a la página te pone que es un EA, cuandl vas a comprar te advierte de nuevo de que es un EA... Y suma y sigue.
Quinta o sexta vez que digo que es irrelevante.
[desconocido] Volvamos a intentarlo: si el comprador sabe lo que compra, ¿cuál es el timo?
Ya lo he explicado, es que esto es precisamente lo que ya he explicado, está por ahí arriba mi ejemplo del boli Bic.
Pero vamos, que te lo refresco sin problemas:
Tú me ves por la calle escribiendo en una libreta con un boli Bic normal, y te me acercas y me dices:
-Te quiero comprar ese boli Bic por 500€.
Y yo te digo:
-Estás loco, que es un boli Bic de mierda normal, ni de coña vale eso, que te puedes comprar 50 como éste por 15€ en cualquier papelería, y además nuevos, que éste ya está gastado, es una locura y un sinsentido que me quieras dar 500 pavos por esta mierda de boli.
Y tú me dices:
-Tienes razón en todo, y yo soy plenamente consciente de todo eso, estoy plenamente informado de lo que dices, pero aún así te sigo queriendo comprar ese boli Bic por 500€.
Pues si por más informado que estés y por más concienciado que estés y por más que estés dispuesto voluntariamente a darme 500€ por un puto boli Bic si al final yo accedo y te vendo ese boli Bic por 500 pavos sigo siendo un cabrón que te está timando, porque por más informado que estés claramente ese boli Bic no vale 500 pavos, si yo te saco 500 pavos por él sigue siendo un robo, un timo.
[desconocido] Lógico, ¿no has dicho alguna vez que no tienes casi juegos en Steam porque lo pirateas todo?
No seas tan torcitero de pasar las tijeras por dónde te dé la gana, anda.
Intolerable 30 euros por un juego como Selaco no me parece caro, es un juegazo del copón con una cantidad tremenda de trabajo.
Y a mí también me parecerían justo 30€ por el Hyper Light Breaker, sin ir más lejos... Eso sí, cuando esté acabado, no de early access.