Vinal Me acuerdo que dije lo mismo en Pacotes hace años, y me dijeron que no tenía ni puta idea, que Sonic no era un plataformas que te incitara a ir rápido, que si querías ir rápido era cosa tuya, pero que lo suyo era jugarlo prácticamente como si fuera un Mario.
Sí, claro, un juego en el que su protagonista se define por ir rápido, que simplemente por caminar aceleras hasta una velocidad importante, que todos los niveles tienen temporizador para incitarte a mejorar la marca y a pasártelos rápido, y que llena todos sus niveles de rampas, muelles y aceleradores para que pilles todavía más velocidad no está diseñado para que vayas rápido.
Lo que pasa que eso, te incitan a ir rápido pero a la vez te llenan los niveles también de enemigos, púas, barrancos y demás, que tienes que frenar para no comértelos, y eso si te da tiempo a verlos, porque la mayoría de veces con lo rápido que vas te los comes sí o sí, que por eso pusieron el sistema de anillos y no que te murieras de un toque o dos como en los Marios, y te frenan igual.
Yo es que lo siento porque sé que hay mucho fan de este juego pero a mí también me ha parecido siempre que estaban mal hechos.