Catti No es mi problema, vente a la península
Ya se que no es tú problema y me parece correcto..
Lo que me interesa es saber cual es tú problema como funcionaria para justificar que paguemos el muface, así yo también podría decirte... "No es mi problema".
Lamentablemente sigo esperando a saber cual es esa diferencia que justifica el MUFACE, así que aún ni siquiera puedo decir "no es mi problema" porque sencillamente no me aclaras cual es el problema que lo justifica.
Catti Que me pagan 200 y pico euros menos de jubilación por la cara, o que yo me pago la totalidad de mis medicamentos, por ejemplo...
Ya, y otros cobran el salario mínimo, o tienen copagos, y otros tienen turnos de 12 horas currando, o tienen que esperar tres meses a que le atienda em médico...
No se justifica de ninguna manera que tú tengas derecho a elegir la sanidad privada y ellos no... ¿Por qué tú sí y ellos no? ¿Es porque los funcionarios sois mas guapos o cual es el tema?
Catti Tú puedes tener un segundo trabajo
O no, todo depende de mi trabajo y actividad laboral... Tu dichosa manía con generaliazar o con arrogarte problemas que no se limitan solo a los funcionarios como si los padecieseis en exclusiva es algo que me tiene flipando.
Casi que parece que creas que los funcionarios seáis de otra especie completamente extraterrestre que es la única que padece desventajas laborales y que por eso debe ser recompensada con el Muface.
Mira que veo victimismo a diario por muchas cosas, pero el "victimismo funcionario" para mi es completamente novedoso, sobre todo dado que en comparación con lo privado laboralmente estáis más protegidos que el lince ibérico.
Asombroso.
Catti De hecho si hubieran declarado estado de alarma en la Dana de Valencia, podrían haber puesto a los funcionarios públicos a ayudar
Ya ves, a la gente común no le hizo falta ningún permiso, aunque tampoco cobran por ello, lo mismo si les pagasen...
Claro, mis 200 y pico menos en la jubilación es un privilegio que te cagas, o tener que pagarme los medicamentos, no veas macho, menudos privilegios...
El casos es que sigues comparando cuchillos de mantequilla con serruchos y tijeras, falacias de falsa analogía con tal de no admitir que el MUFACE es un privilegio injustificado que tienes.
Claro, porque si yo te hablo del currito que desatasca alcantarillas, tiene una jubilación de mierda, unas condiciones laborales penosas, un trabajo en el que tiene que estar disponible 24h al día, del que le pueden despedir de la noche a la mañana, y encima ese desgraciado paga impuestos (incluidos los de tu venerado MUFACE)...
Pues siguiendo tu razonamiento ese pobre desgraciado sería mucho más merecedor de tener el MUFACE que tú.
Catti Sale más barato al estado... 800€ en concreto más barato...
Vale, te repito que entonces nos pasen a todos al MUFACE.
Catti Y yo como cliente pago tú sueldo
No, tú como cliente solo me estás devolviendo una parte del sueldo que te pagué 😂
El estado se limita a sacar dinero de la hucha de los impuestos que genera la empresa privada, para luego volver a meter parte de esos impuestos en lo público (incluido tu salario), tras eso tu como funcionaria vuelves a pagar impuestos (sacan de la hucha, te lo dan, y luego una parte te la vuelven a quitar para meterla de nuevo en la hucha).
El resto de tu salario puedes guardarlo o con tu consumo se lo devuelves a los trabajadores y empresas privadas a los que se los arrebató el estado en primer lugar.
Todo lo público se mantiene con dinero de los impuestos de lo privado, y tu salario no es diferente, y no, mi sueldo no depende de lo publico ni de los funcionarios porque estos no generan riqueza ni dinero, es al contrario... Todo lo público depende del dinero que genere la empresa privada.
Esta es la dura realidad.
PD: Estás haciendo unos malabares loquísimos con tal de no admitir que los funcionarios tienen algunos privilegios inmerecidos e injustificados.