sora63 [borrado] Es que es gravĂsimo, de puta distopia. En China te bloquea el gobierno, aquĂ lo hace una puta empresa privada Empresa privada que tiene acciones del gobierno y puesto un tipo por el gobierno a dedo, recuerdo.
Laolama Half_cdp Genial, nunca me habĂa encontrado una VPN gratuita con tanta velocidad. No se nota diferencia navegando...
ALCAMJI Lo gracioso es que en 2022 les pasĂł lo mismo, casi seguro que es algĂşn problema renegociando contactos de rutas. https://www.teknofilo.com/movistar-deja-sin-conexion-a-cientos-de-webs-que-usan-cloudflare/
Mister_White Joder pues he estado un rato largo sin poder entrar, con Digi Ahora de repente vuelvo a poder
domyos90 Nos pasĂł (como usuario de Movistar) lo mismo la semana pasada y creo que hace 2 semanas AsĂ que eso de que ha sido aislado de hoy.....
domyos90 Viene y se va Supongo que para las 23:30 funcionará bien, que er furbol ya habrá terminado
Sheeper Vale, a mi también me ha vuelto a funcionar justo ahora (Con Movistar). Tanto el foro como Torrentio. A ver si dura.
QuentinTarantiros Ikki_fenix Pues yo estoy con vpn Ahora mismo ya no hace falta, acabĂł el furgol y ya no hay problema.
Mecagoenlamadre OstiasYa En estos momentos sĂ. Los primeros dĂas solo me daba problemas con el WIfi de casa que es Movistar. Con los datos de Digi sin problemas. Pero ahora ni con esas. Tengo que usar TOR para forear.
OstiasYa Mecagoenlamadre Pues nada, descartamos DIGI como alternativa. Y no pintaba mal, más barato que O2.