domyos90 Nos pasĂł (como usuario de Movistar) lo mismo la semana pasada y creo que hace 2 semanas AsĂ que eso de que ha sido aislado de hoy.....
domyos90 Viene y se va Supongo que para las 23:30 funcionará bien, que er furbol ya habrá terminado
Sheeper Vale, a mi también me ha vuelto a funcionar justo ahora (Con Movistar). Tanto el foro como Torrentio. A ver si dura.
QuentinTarantiros Ikki_fenix Pues yo estoy con vpn Ahora mismo ya no hace falta, acabĂł el furgol y ya no hay problema.
Mecagoenlamadre OstiasYa En estos momentos sĂ. Los primeros dĂas solo me daba problemas con el WIfi de casa que es Movistar. Con los datos de Digi sin problemas. Pero ahora ni con esas. Tengo que usar TOR para forear.
OstiasYa Mecagoenlamadre Pues nada, descartamos DIGI como alternativa. Y no pintaba mal, más barato que O2.
Meldrel Acabo de darme cuenta que tengo una VPN configurada en el router, y si me conecto a ella, puedo llegar al foro perfectamente. Si hacer el friki de vez en cuando tiene su recompensa 🤣