jalabaton El foro me tarda un mundo en cargar, la semana pasada cuando también fallaba lo de cloudflare, cuando volvió también pasaba lo mismo.
Bel-rak Luego decĂs de florentino perez o perro sanxe pero el tĂo con más poder de toda España es el Gordo de Javier Tebas.
albertobat lo raro es que yo teniendo O2 no he tenido ninguno de los problemas que decĂs. Y ayer por la tarde creo que el foro al menos le echĂ© un ojo
SHODAN albertobat entras con el móvil al foro? Porque desde el PC ayer hasta la noche era imposible por el futbito de los cojones a no ser que usarás VPN, y puede que ahora también lo sea aunque no lo puedo confirmar porque no estoy en casa, con los datos del móvil no hay problemas
SHODAN Catti ah coño que hoy toca liga también xdxd entonces está semana estará jodida la cosa porque habrá futbito todos los dias
albertobat SHODAN Por ambas. Pero por el PC entrĂł más a diario desde el PC del curro ( que yo sepa no uso vpn la mayorĂa de veces salvo con algĂşn proyecto concreto que la exija). No recuerdo si ayer fue con el PC o con el mĂłvil, pero en general con ninguno he tenido problemas que yo recuerde.
QuentinTarantiros ALCAMJI Y todo esto sin orden judicial porque en este maravilloso paĂs esta empresa privada puede bloquear webs sin pasar por un juez y el furbo es lo primero siempre Cuando se entere de que justo desde hace unos años está metiendo mano el gobierno en ella, y que desde este año TelefĂłnica ya es una empresa completamente pĂşblica con enchufado de Pedro el guapo como nuevo mandamás le da un jamacuco.
Jimla Como me sigan hinchando las pelotas, mando a O2 a tomar por culo (y eso que no llevo ni un mes).
Tarkovski Jimla Como me sigan hinchando las pelotas, mando a O2 a tomar por culo (y eso que no llevo ni un mes). Nosotros en casa ya para darnos de baja. Una semana, vale, cabrea, dos es pasarse de rosca. A pastar.
MidgarWolf Buah, no me he enterado de nada de esto, aquĂ tenemos contratado Orange, pero yo en Girona tengo Movistar, me hubiese cagado en todo.