pelonchov Sin poder entrar en el foro desde las 16:00. Alucinante no poder entrar en cosas legales, para salvar una web (el fútbol) nos cargamos al resto. Un plan sin fisuras.
SHODAN Draslay Hasta Mayo xDD a ver si la denuncia de Cloudfare va avanzando para que al menos cuando empiece la liga de mierda de Tebas en Agosto un maldito juez pare esa mierda
Milipu ALCAMJI Procedimiento ordinario... en unos 3 años tendremos resolución firme. Deberían intentar iniciar un procedimiento de vulneración de derechos fundamentales
Half_cdp A mi se me ha cortado posteando en un hilo de musica un post con mil enlaces, casi me da un jamacuco xD suerte que hice copia en portapateles del post xD Lo pude poner tras volver a entrar con proton.
Sparkles JAJAJA, he mirado el partido de ahora y es un Leganés-Getafe. Una oda al fútbol champagne que sin duda la gente está desesperada por piratear
JimmyLee [borrado] Los amigos con los que he hablado de esto no tenían ni idea. Aquí nos enteramos porque reflotes no va pero de lo contrario a lo mejor ni nos habríamos enterado, de hecho es la única web que suelo visitar que no funciona.
OstiasYa [borrado] Después de lo que se ha visto en este país, esto de bloquear páginas web es casi un chiste.