Half_cdp A mi se me ha cortado posteando en un hilo de musica un post con mil enlaces, casi me da un jamacuco xD suerte que hice copia en portapateles del post xD Lo pude poner tras volver a entrar con proton.
Sparkles JAJAJA, he mirado el partido de ahora y es un Leganés-Getafe. Una oda al fútbol champagne que sin duda la gente está desesperada por piratear
JimmyLee [borrado] Los amigos con los que he hablado de esto no tenían ni idea. Aquí nos enteramos porque reflotes no va pero de lo contrario a lo mejor ni nos habríamos enterado, de hecho es la única web que suelo visitar que no funciona.
OstiasYa [borrado] Después de lo que se ha visto en este país, esto de bloquear páginas web es casi un chiste.
KenzoTenma Otro tirando de Proton para entrar. No me explico como pueden vulnerar los derechos de tantísima gente impunemente. Es increíble lo de este país.
ALCAMJI Ahora mismo tengo el siguiente dilema Si conecto con los datos del móvil por IPv6 me conecta sin problema a cloudfare y no necesito VPN Si conecto por Wi-Fi no conecta cloudfare ni su VPN (la VPN si conecta por datos móviles)
Sheeper ALCAMJI Es lo que nos pasa a todos con Movistar, no se con O2 y Digi, pero con Movistar es así.