MetallicA Haces medicina o enfermeria porque es relativamente fácil con los años obtener plaza fija
Es un sector donde la eventualidad irá por encima del 70%.. fácil fácil… si hacen como ahora estabilizaciones por méritos ya que lo manda la UE para quitarse eventuales e interinos pues si, fácil.
Yo vocación no tuve para hacer TCAE. Lo hice porque algo tenía que hacer debido a mi situación familiar. Lo mío era irme a Biología Marina (o intentarlo) con los años, trabajando con ancianos si me he dado cuenta que debido a mi manera de ser, estoy en un trabajo por el que realmente SI tengo vocación. No por el sueldo. Por el sueldo estoy en la publica y no en la privada por ejemplo.
MetallicA En fin, he visto mucha mas flojería en enfemeras resabiadas
Esto es cierto. Lo de “con los años que llevo aquí vas a venir a decirme como se hace”
Hedamu Por lo que me decía mi ex compi de piso, los traumas son rollo como carpinteros prácticamente, que tienen cada herramienta que mamita.
Yo hice las prácticas en el antiguo hospital de Burgos (solían mandarnos a uno que es mitad residencia ancianos, mitad pacientes terminales y como éramos muchos ese año pues tuve la suerte de ir al hospi) y estuve mes y medio en Trauma. Ese mes y medio que estuve en ese servicio me lo pasé de cojones con los residentes de trauma. Hacían piña con todo el mundo y les querían un huevo las enfermeras de toda la vida. Recuerdo que siempre venían a buscarnos para ir al café. Sin embargo al cambio de servicio y estar con los de cardiología y Neumo, pues estos eran unos estirados de cojones.
Akira Los médicos estarán durmiendo
Si está el residente ni tan mal pero como este el “titular” ya te pueden dar las tantas que yo he tenido que esperarme hasta el turno de mañana 5 horas en urgencias por una otitis.