Memphisto Tienen un buen puñado de meses para dejarlo claro, que en abril hay direct y en mayo eventos en diferentes ciudades.
Ahora era el momento de dar un primer golpe en la mesa dejando las cosas claras. Las primeras impresiones son las que más importan.
Podrían haber mostrado una pequeña escena de un hipotético Zelda hiperrealista para mostrar el potencial de la consola.
EchelonSiren El problema de 3DS fue su precio y su catálogo de lanzamiento.
La 3DS, incluso a pesar del precio inicial, vendía bien entre los fans, muy parecido a la Switch a nivel trimestral durante su salida, acabando su primer año con cifras idénticas a esta última (unos 17 millones de unidades mundiales). Fue en su segundo año o así, cuando tienes que empezar a atraer más al no-fan de la marca, que sus ventas se fueron estancando poco a poco en lugar de explotar (como sí sucedió con Switch).
Que, igualmente, vendió 75 millones de consolas. No fue un fracaso en absoluto, pero una bajada del 50% no es moco de pavo y significa que algo de bulto no se hizo bien.