• Yurx

LVL:  40

El_Cubero Os? Haces bandos? Prudencia amigo, que las guerras de electrodomesticos estan superadas.

• Intolerable

LVL:  100

Artyom

Seguramente.

• Punk_Star

LVL:  15

Mi sueño de que se hubieran dado un golpe en la cabeza y anunciaran una Switch 2 Lite sin pantalla hecho añicos.

Me tocará seguir ignorándola. 🙁

• Memphisto

LVL:  69

Plagueis Podrían haber mostrado una pequeña escena de un hipotético Zelda hiperrealista para mostrar el potencial de la consola.

Eso ya lo hicieron y luego la gente no paraba de pedirles ese Zelda que nunca salió.

• EchelonSiren

LVL:  152

Plagueis Podrían haber mostrado una pequeña escena de un hipotético Zelda hiperrealista para mostrar el potencial de la consola.

Sí. Como Wii U. No sé si lo dices en serio o estás de coña xd

• Bel-rak

LVL:  50

Pero joder estoy viendo que la switch normal era bastante grande, está va a serlo aún más.

Cada vez me parece menos portable, por cierto de peso, la primera pesaba o era bastante ligera?

• MonJulpa

LVL:  129

Switch y Switch 2: la gente las confundirá! REAL SHIT

PlayStation 1, 2, 3, 4, 5: I SLEEP

• El_Cubero

LVL:  59

Yurx Os. Plural mayestático. Como en los editoriales.

• Viyerc

LVL:  2

El logo me resulta demasiado parecido al de la Switch 1, podrían haberle cambiado la tonalidad de rojo al menos para diferenciarse más.

• Plalleruan

LVL:  43

Lord_Etaminga Game Boy Advance no deja de ser una Game Boy 2

¿KHÉ?

GB era de 8 Bits y GBA de 32.

Eran 2 generaciones portatiles de diferencia.

Seamos serios.

• EchelonSiren

LVL:  152

cuantico La gente no es consciente de la barbaridad que supuso la gen de Wii y DS. Lo raro no fue la bajada de 3DS. Lo raro fue lo de DS y Wii.

• barrichelos

LVL:  10

Bel-rak

Bastante ligera para su tamaño, unos 300gr diría

Hacerla un pelín más grande abre la puerta a una switch2 mini en 4 añitos

• Alan7ro

LVL:  44

Cuando llegue Call Of Duty a Switch 2 Simplemente con que los futbolistas lleven siempre una consola en el avión el resto de chavales querrán emularlos, como los tatuajes de escorpión en la cara.

• El_Cubero

LVL:  59

Plalleruan Medir las cosas en bits y pedir seriedad... Pláller, wue la tenemos...

• Naismith

LVL:  34

El esquema de color esta muy bien, sobrio.
                                Ese movimiento que sale en el trailer de los sticks seguro que hace refencia a que son HALL... los gatillos serán digitales.

A ver si salen cosas de metroid prime 4 para NS2 en la siguiente presentación... o mama... le habrán metido tiempo a un update majo?

• Pyvlox

LVL:  24

Plagueis Pero precisamente a cada consola nueva le han pegado un gran rediseño externo para vender esa imagen.

Aquí no solo es casi idéntica, es que encima el anuncio, si no sabes de qué va el asunto, te puede hacer pensar que es la misma consola sufriendo mejoras, a lo "versión pro" o "versión XL" (como pasó con la NDS).

Pasa que una cosa es un diseño estético y otro el funcional, hay poco para hacer cuando estas condicionado por la funcionalidad mas cuando Switch ya es muy buena en esto.

No niego tu segundo punto, pero no había mucho para hacer mas que poner un 2.

• Bel-rak

LVL:  50

Podríais hacer una porra del precio, yo digo que de 450 mortadelos no baja.

• Desgarro

LVL:  15

Plagueis acabando su primer año con cifras idénticas a esta última (unos 17 millones de unidades mundiales).

Cifras parecidas porque Switch tuvo problemas de stock durante su primer año y más allá