NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
Seguramente.
Mi sueño de que se hubieran dado un golpe en la cabeza y anunciaran una Switch 2 Lite sin pantalla hecho añicos.
Me tocará seguir ignorándola.
Plagueis Podrían haber mostrado una pequeña escena de un hipotético Zelda hiperrealista para mostrar el potencial de la consola.
Sí. Como Wii U. No sé si lo dices en serio o estás de coña xd
Pero joder estoy viendo que la switch normal era bastante grande, está va a serlo aún más.
Cada vez me parece menos portable, por cierto de peso, la primera pesaba o era bastante ligera?
Switch y Switch 2: la gente las confundirá! REAL SHIT
PlayStation 1, 2, 3, 4, 5: I SLEEP
Lord_Etaminga Game Boy Advance no deja de ser una Game Boy 2
¿KHÉ?
GB era de 8 Bits y GBA de 32.
Eran 2 generaciones portatiles de diferencia.
Seamos serios.
Nintendo avisa: "estáis avisados"
cuantico La gente no es consciente de la barbaridad que supuso la gen de Wii y DS. Lo raro no fue la bajada de 3DS. Lo raro fue lo de DS y Wii.
Bastante ligera para su tamaño, unos 300gr diría
Hacerla un pelín más grande abre la puerta a una switch2 mini en 4 añitos
Cuando llegue Call Of Duty a Switch 2 Simplemente con que los futbolistas lleven siempre una consola en el avión el resto de chavales querrán emularlos, como los tatuajes de escorpión en la cara.
Plalleruan Medir las cosas en bits y pedir seriedad... Pláller, wue la tenemos...
El esquema de color esta muy bien, sobrio.
Ese movimiento que sale en el trailer de los sticks seguro que hace refencia a que son HALL... los gatillos serán digitales.
A ver si salen cosas de metroid prime 4 para NS2 en la siguiente presentación... o mama... le habrán metido tiempo a un update majo?
Plagueis Pero precisamente a cada consola nueva le han pegado un gran rediseño externo para vender esa imagen.
Aquí no solo es casi idéntica, es que encima el anuncio, si no sabes de qué va el asunto, te puede hacer pensar que es la misma consola sufriendo mejoras, a lo "versión pro" o "versión XL" (como pasó con la NDS).
Pasa que una cosa es un diseño estético y otro el funcional, hay poco para hacer cuando estas condicionado por la funcionalidad mas cuando Switch ya es muy buena en esto.
No niego tu segundo punto, pero no había mucho para hacer mas que poner un 2.
Podríais hacer una porra del precio, yo digo que de 450 mortadelos no baja.
Alan7ro como los tatuajes de escorpión en la cara.